Desarrolladores PHP Senior / Intermedio - Valencia

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
En Randock estamos buscando desarrolladores PHP intermedio/senior para unirse a nuestro equipo en Valencia, España. Nuestra empresa tiene una alta orientación técnica enfocada en cultivar las habilidades de nuestros colaboradores y ofrecerles un ambiente de trabajo ideal.

Trabajamos para clientes de Holanda y España y estamos orientados a crear software personalizado, diseñado y desarrollado desde cero. Desarrollamos nuestras aplicaciones en PHP, usando principalmente Symfony o Laravel. Utilizamos Git, hacemos pruebas de unidad de código y utilizamos una aproximación a un despliegue manual (DT(A)P). Dependiendo de la aplicación, utilizamos herramientas como RabbitMQ, Elasticsearch, Beanstalk, CasperJS etc.

Necesario tener experiencia con HTML, CSS y JavaScript. Conocimiento o experiencia con Angular o React es un plus.

Estamos buscando un desarrollador con mínimo 3 años de experiencia con conocimiento de Symfony o Laravel. Que escriba de forma clara, simple y con un código sostenible. Amplia experiencia en un tema concreto (mensajes en cola, alta disponibilidad, análisis de datos) es un plus.

En resumen:
- +3 años de experiencia con OOP, preferiblemente Symfony o Laravel
- Experiencia con Git, phased deployment
- Experiencia en HTML, CSS, JavaScript
- Graduado en informática o similar
 
Tecnología:
Funciones:
Arquitecto TIC - Programador - Desarrollador Web
Provincia:
Valencia - España
 
Datos del Puesto:
En Randock estamos buscando desarrolladores PHP intermedio/senior para unirse a nuestro equipo en Valencia, España. Nuestra empresa tiene una alta orientación técnica enfocada en cultivar las habilidades de nuestros colaboradores y ofrecerles un ambiente de trabajo ideal. La compañía Randock fue fundada por dos compañías holandesas en IT, con una conexión de Valencia. Todo el desarrollo de actividades sera concentrado en Valencia.

Es nuestra ambición ser la mejor agencia de desarrollo en Europa. O sea no la más grande pero si la más inteligente. Necesitamos a ti para poder alcanzar esta meta

¿Qué ofrecemos?
En Randock nos preocupamos constantemente por el bienestar de nuestros desarrolladores. Además, ofrecemos un interesante ambiente técnico de desarrollo, donde trabajará en proyectos variados y desafiantes. Continuamente invertimos en cursos y entrenamientos para potencializar nuestro capital humano.

Ofrecemos un excelente salario, basado en experiencia y conocimientos. Almuerzo gratis, cursos y actividades sociales incluidas.

Tenemos varios proyectos interesantes pendientes para comenzar:
- Solicitud internacional para el negocio de turismo: aplicación existente, recrearlo debido a nuevas características, una mayor carga de tráfico y una ampliación internacional.
- Action Dash: aplicación en linea para el arranque y el manejo de proyectos para la gestion de fondos para ONG y para proyectos de caridad.
- Artwork Dash: manejo de artes gráficos en linea y aplicación productiva. Manejo de archivos abiertos de arte gráfico, control de versiones, colaborar en artes gráficos, cotizaciones, pedidos y producción.

Si tu tienes un proyecto interesante nos interesa ver las oportunidades y realizarlo juntos.

Nuestra oficina está situada en Valencia Capital.
Formación Mínima:
Ingeniero Tecnico
Experiencia:
3 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa
Honorarios:
18.000 € - 36.000€ Bruto/año

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 18/01/2017
Cv Inbox: 24*
Rapidez lectura:
00 d. 0 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017