MENÚ ×

Desarrolladores Java front/backend - Valladolid

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Buscamos profesionales del mundo del desarrollo Java, entre 1,5 y 3 años de experiencia, tanto en la parte front-end y/o back-end.
Trabajarán dentro de los equipos de desarrollo con tecnologías: HTML5, CSS3, JQuery, AngularJS, Java 1.6, Spring 3, Servicios Web (SOAP y REST/JSON), Flex, XHTML, Oracle WebLogic Server 10.3.6, Automatización de tareas Control-M, Base de Datos Oracle 11, TestLink, Mantis, Subversión, MyBatis, etc.

Buscamos profesionales dinámicos, proactivos, con capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas de forma autónoma. Buscamos apasionados por las nuevas tecnologías.
 
Tecnología:
Funciones:
Analista Programador - Programador
Provincia:
Valladolid - España
 
Datos del Puesto:
Connectis, líder global de servicios en tecnologías de la información y la comunicación, selecciona para la oficina de Valladolid desarrolladores Java. Si buscas estabilidad y crecimiento en el mundo técnico Java, en Valladolid y en empresa sólida / líder de IT, esta es tu oportunidad!
Buscamos profesionales del mundo del desarrollo Java, entre 1,5 y 3 años de experiencia, tanto en la parte front-end y/o back-end. Trabajarán dentro de los equipos de desarrollo con tecnologías: HTML5, CSS3, JQuery, AngularJS, Java 1.6, Spring 3, Servicios Web (SOAP y REST/JSON), Flex, XHTML, Oracle WebLogic Server 10.3.6, Automatización de tareas Control-M, Base de Datos Oracle 11, TestLink, Mantis, Subversión, MyBatis, etc.
Dinámicos, proactivos, con capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas de forma autónoma. Buscamos apasionados por las nuevas tecnologías.
¿Qué Ofrecemos a nuestros empleados?
Connectis como compañía centrada en las personas, ofrecemos un apoyo constante a nuestros empleados y clientes, a través de la SOLIDEZ que ofrece un gran grupo empresarial, la EXPERIENCIA en nuestros proyectos y nuestros equipos de trabajo, la AGILIDAD de una organización muy dinámica, pero sin olvidar la CERCANÍA con las personas.
Ofrecemos:
- Un entorno Profesional en el que las personas son el activo más importante.
- La posibilidad de trabajar con los mejores talentos del Sector.
- Formar parte del equipo que va a construir el futuro. La gestión de personas, como estilo de gestión que gira en torno al principio de mejora continua y la interacción.
En la actualidad como garantía de flexibilidad y constante adaptación contamos con un plan de retribución flexible en constante mejora, en el que ofrecemos flexibilizar: Cheques de Comida; Cheques Guardería; Cheques Transporte; Seguro Médico; Cheques Formación; Cheques tecnología Informática
Because more than computing, People
Formación Mínima:
FP2/Grado Superior
Experiencia:
2 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 19/09/2016
Cv Inbox: 24*
Rapidez lectura:
01 d. 23 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2016