Desarrolladores de Software - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 40%
Rapidez lectura: 00 d. 20 h. 0 m.
Cv Inbox: 10

Desarrolladores de Software

Burlington Books
13/12/2017

Descripción

Descripción del trabajo:

Estamos buscando Desarrolladores de Software para un nuevo equipo en España. Los candidatos trabajarán estrechamente con nuestros otros equipos en el extranjero, la comunicación será siempre en inglés.
Los productos que estamos desarrollando van desde pequeños CRM personalizados para uso interno, hasta grandes entornos virtuales de aprendizaje para "Blended Learning", utilizados en todo el mundo.

Responsabilidades:

Diseñar, desarrollar e implementar soluciones para expandir aún más nuestro uso de la tecnología en toda la organización de acuerdo con los objetivos comerciales.
Dar soporte a implementaciones pequeñas o grandes, configurar y expandir sistemas a través del análisis y la personalización.
Garantizar que las aplicaciones se integren a la perfección con la infraestructura existente de la empresa.
Cualificaciones y experiencia:

Grado en Ingeniería Informática o campo relacionado, más de 3 años de experiencia técnica en .NET, C #, HTML, JavaScript, CSS, XML, Procedimientos almacenados, Servicios web y / o una combinación equivalente de educación y experiencia.
Conocimiento profundo de SQL Server e IIS y su interacción para usar en un entorno web.
Experiencia en la gestión del ciclo de vida completo del desarrollo de software desde la definición del problema, la definición de requisitos, el diseño, el desarrollo, las pruebas y la implementación.
Debe poseer una excelente comunicación verbal y escrita, presentación, reuniones, negociación, toma de decisiones y habilidades para resolver problemas.
Debe ser capaz de trabajar en equipo.

Acerca de Burlington:

Durante más de 30 años, Burlington ha estado publicando material educativo utilizado por millones de estudiantes de todo el mundo. Burlington es un importante proveedor de material digital para estudiantes que aprenden inglés. Burlington continúa creciendo, entrando en nuevos mercados e introduciendo nuevas innovaciones en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas.

Burlington fue fundado en respuesta a la creciente cantidad de personas que necesitan aprender o mejorar su inglés, ya sea para el trabajo, el estudio o las habilidades de la vida cotidiana, la fluidez del inglés es esencial. Nuestra misión es ayudar a estas personas a lograr sus objetivos.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Excelente)
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
Cursos de Informática y Telecomunicaciones