Desarrollador Senior Android o iOS

Kiteris Solutions + Seguir empresa
Barcelona - España 27/07/2022

Descripción de la oferta de empleo

Kiteris es una empresa joven y ágil dedicada a proporcionar servicios de soluciones IT basadas ​​en la excelencia, la calidad de nuestro equipo y la contribución de valor a través de la especialización y la innovación. Estamos ubicados en España y Portugal, pero atendemos a diferentes clientes en Europa, Estados Unidos y América del Sur.

En estos momentos queremos reforzar el equipo de mobile en uno de nuestros clientes, una reconocida aerolínea, con sede cerca de Barcelona.

-Formaràs parte de un equipo joven, dinámico y experimentado con la perspectiva de aprender, innovar y aportar soluciones para los problemas que se planteen.

-Desarrollarás nuevas features en un entorno de integración continua para una app con más de 1 millón de descargas y una calificación de 4,6 en Google Play Store.

-Participarás en las discusiones para definir la visión y la estratégia del producto, estando en contacto constante con los equipos de UX y UI.

-Ayudarás a mejorar el código ya existente mediante tareas técnicas (20% del tiempo) usando las últimas tecnologias y pudiendo proponer cualquier iniciativa innovadora.

La App de nuestro cliente está escrita tanto en Java como en Kotlin, aunque para todos los desarrollos nuevos se usa Kotlin, basada en MPV y Clean Architecture, usando Coroutines y Mockk para los Unit Test, con muhco uso de Firebase para la gran cantidad de Test A/B que se aplican. Se han empezado nuevos desafíos como modularización, migraciones a mejores librerías y pruebas para incorporar las últimas tecnologías como Jetpack Compose. Hay un entorno de CI basado en Github, Sonar y Bitrise.

Requisitos:

-Experiencia en desarrollo para Android (Java, Kotlin...).

-Experiencia en desarrollo iOS (ObjetiveC, Cocoa...).

-Experiencia con Git, valorable conocimiento de git-fLow.

-Conocimiento de API (Rest, Swagger. OpenAPI...)

-Repositorios GIT

-Metodologías agile (Scrum, Kanban)

-Imprescindible idioma castellano fluido.

-Inglés nivel medio - alto preferible.

-Imprescindible permiso de trabajo en territorio español

-Modelo de trabajo híbrido: trabajo presencial 1 vez a la semana en las oficinas del cliente cerca de Barcelona y 4 días en remoto.

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 2

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis