Desarrollador PHP Fullstack - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 75%
Rapidez lectura: 00 d. 16 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 8

Desarrollador PHP Fullstack

CHECK24
06/11/2019

Descripción

Funciones
- Desarrollar y mantener nuestros sistemas utilizando tecnologías como jQuery, KnockoutJS, CSS3/Sass y HTML5.
- Diseñar e implementar funcionalidades innovadoras en estrecha colaboración con el departamento de gestión de producto.
- Escalar y optimizar el sistema, arquitectura orientada a servicios basada en PHP 7.x utilizando patrones de diseño MVC (Zend Framework 2 y 3).
- Garantizar la calidad de nuestro software mediante revisiones de código, Unit-Tests (PHPUnit y Jasmine) y Selenium.
- Mejorar los procesos que así lo requieran (Continuous Integration y Git Flow con herramientas Atlassian como Jira, Bitbucket y Bamboo).


Requisitos
- Experiencia relevante como desarrollador web, especialmente con los lenguajes PHP, JavaScript y CSS.
- Pensamiento pragmático y alto sentido de la responsabilidad.
- Buenas dotes comunicativas y capacidad para trabajar en equipo con todo tipo de perfiles.
- Nivel alto de inglés. Poseer conocimientos de alemán supone una ventaja, pero no es obligatorio.

Por qué CHECK24
- Queremos impulsar tu trayectoria profesional. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa digital en pleno crecimiento, que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
- Recompensamos el trabajo bien hecho: ofrecemos contratos indefinidos y salarios atractivos. Además, premiamos económicamente el éxito de nuestros empleados.
- Estabilidad laboral, gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en el mercado.
- Oficinas céntricas, modernas, luminosas y muy bien comunicadas. Estamos ubicados en el Paseo de la Castellana, entre Cuzco y la Plaza de Castilla.
- Ponemos a tu disposición todo el equipo que precises. Desde el primer día tendrás un ordenador Lenovo / Dell con dos monitores y adaptado a las necesidades de tu posición. Si deseas algo más, como por ejemplo un ratón ergonómico, no hay problema: también te lo proporcionamos.
- En nuestras oficinas hay té, café y fruta a disposición de todos nuestros empleados. Por supuesto, de forma gratuita. También organizamos frecuentes comidas de equipo así como actividades fuera de la oficina.

¿List@ para CHECK24?
¡Envíanos tu candidatura!
jobs.check24.de


CHECK24 - quienes somos
Con más de 70 categorías y 15 millones de clientes, CHECK24 es el comparador de precios más grande de Alemania. Como una de las empresas digitales más exitosas de Europa y un referente en el sector del comercio electrónico, estamos impulsando nuestra expansión internacional con el lanzamiento de nuestro portal en España.
En CHECK24 encontrarás un entorno laboral que combina el dinamismo de una start-up con la experiencia, el conocimiento y las oportunidades profesionales que solo una empresa sólidamente establecida puede ofrecer. Trabajamos en equipos pequeños y con procesos ágiles, lo que nos permite tomar decisiones de forma oportuna y adaptarnos con rapidez a las necesidades del mercado. Además, te ofrecemos la oportunidad de trabajar con profesionales experimentados que contribuirán a tu desarrollo profesional desde el primer día.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de este emocionante proyecto!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: España
  • Idioma: Inglés (Alto) | Alemán (Alto)
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado