Desarrollador .NET (Madrid)

GMV
Madrid - España 20/01/2021

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasiona la tecnología y tienes curiosidad por aprender cómo se trabaja en el sector Defensa para proyectos nacionales o internaciones, ¡tu sitio está aquí! Somos una empresa de ingeniería e innovación que trabajamos en distintas áreas, una de ellas es el sector de Defensa y Seguridad, donde trabajamos en proyectos de ciberdefensa, simulación o programas espaciales entre otros. Participamos en proyectos para organismos internacionales de defensa y seguridad en ingeniería, hacemos diseño, desarrollo, integración, pruebas, verificación y mantenimiento de sistemas de defensa y seguridad cubriendo todo su ciclo de vida.
El candidato formará parte de nuestro Equipo de Desarrollo de SW en Polonia para participar en el desarrollo de aplicaciones basadas en .NET Core para nuestros clientes, aprendiendo nuestros procedimientos y contribuyendo al proceso de Integración Continua. Las tareas incluyen:

Diseñar, planificar, desarrollar y entregar soluciones y aplicaciones (incluidos componentes de software y servicios web)
Proponer soluciones técnicas para necesidades comerciales y problemas técnicos, transformando los requisitos comerciales en especificaciones y creando prototipos de software.
Contribuir al análisis de requisitos, pruebas, garantía de calidad, gestión de cambios e implementación
Optimizar el software desde el punto de vista del rendimiento, la seguridad y la calidad - Brindar soporte de segunda y tercera línea, identificando y resolviendo problemas y transfiriendo conocimientos - Gestionar configuración y lanzamientos
Producir documentación técnica

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Para que este puesto pueda ser tuyo nos gustaría que tuvieses los siguientes conocimientos/experiencia:
Licenciatura o master en Ciencias de la Computación / Tecnología de la Información / Ingeniería
Experto en desarrollo de sistemas de software a nivel empresarial en tecnología .NET Core
Competente en el diseño y desarrollo de la capa de datos, la capa de lógica empresarial y la capa de interfaz de usuario, habiendo participado al menos en dos grandes proyectos de ciclo de vida completo
Experiencia práctica en el desarrollo de software orientado a objetos, con 3 años de experiencia específicamente en .NET Core (UI o full-stack) en el entorno MS Windows (MS Windows, MS SQL Server, IIS)
Experiencia laboral en el uso de UML para el diseño, plataformas IDE (por ejemplo, Visual Studio), seguimiento de errores (por ejemplo, Jira, Azure DevOps) y sistemas de control de versiones (Git) - Experiencia completa con servicios web, incluido WS-Security y extensiones relacionadas
HTML 5, TypeScript, Angular - Linux (RedHat, Ubuntu)
Metodología Agile / Scrum
Diseño de bases de datos, XML, servicios web, autenticación y autorización
Conocimiento de otros lenguajes de programación / scripting (por ejemplo, Java, Python, Bash, PowerShell)
Conocimientos de SharePoint

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Incorpórate a nuestro equipo y cultura GMV entrando en proyectos tecnológicos e innovadores dentro de equipos multiculturales y multidisciplinares.
Desarrollo de carrera profesional y plan de formación. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades. También ofrecemos una ayuda para el aprendizaje de idiomas.
¡Somos flexibles! Tenemos horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además podrás hacer teletrabajo para conciliar mejor.
Nos importa tu bienestar. Tendrás seguro médico privado con póliza dental y seguro de accidentes.
Podrás flexibilizar parte de tu salario a través de nuestro plan de retribución flexible donde tendrás varias opciones como tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico para un familiar…
Actividades de equipo, eventos y competiciones deportivas. Además, ofrecemos la plataforma Gympass para mantenerte activo/a.

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Inglés (Alto)

Formación Mínima: Ingeniero Tecnico

Nivel Profesional: Especialista

Info Otros Países: Polonia

CVs inscritos en el proceso: 24

Datos principales de la oferta
  • Madrid - España
    Ubicación
  • Polonia
    + Países
  • Analista Programador
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 2 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • net core azure angular Jira

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis