Desarrollador Junior Scadas PLC - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 11

Desarrollador Junior Scadas PLC

Grupo CMC
13/11/2019

Descripción

Somos una firma multinacional española de consultoría e innovación tecnológica cuyo objetivo es dar respuesta a los desafíos de negocio de nuestros clientes y ayudarles a crear equipos y proyectos de éxito.

En Grupo CMC somos expertos en soluciones digitales, IoT, Big Data y Analytics, protección de la información y ciberseguridad, colaborando en todo el ciclo de gestión de los sistemas de información que dan soporte a cada negocio y participando en el proceso de control del cambio.

Nos diferenciamos por nuestra clara apuesta por la innovación y el talento y el fomento de la actitud positiva, la pasión y la confianza para construir equipos de alto rendimiento con personas amantes de su trabajo y capaces de lograr excelentes resultados.

Actualmente para el área de IOT necesitamos incorporar perfiles junior de entre 6 meses y un año de experiencia para desarrollar proyectos de sistemas de control en tiempo real en edificios, plantas fotovoltaicas etc.

Ofrecemos:
Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión.
Trabajar en un ambiente de trabajo amigable, donde la estrecha relación con los managers y con RRHH facilita el espíritu emprendedor, el intercambio de ideas, la iniciativa y el desarrollo de las personas.
Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores del mercado.
Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Garantizamos estabilidad y proyectos de larga duración.
Formación en distintas tecnologías.
Estabilidad Laboral.
Conciliación Familiar.
Horario Flexible.
Paquetes de retribución flexible a medida (Seguro Médico, Tarjeta Transporte, Tarjeta comida, formación y Tickets guardería).

Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! ¡Únete a Grupo CMC!

Experiencia de entre 6 meses y 1 año en desarrollo de SCADAS principalmente Wonderware, y Plc siemens, omron etc.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Diplomado
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado