Desarrollador Junior - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 75%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
Cv Inbox: 20

Desarrollador Junior

Indra Sistemas
14/12/2017

Descripción

Los Centros de Producción de Software de Indra forman una red integrada por más de 20 centros tecnológicos, distribuidos en Europa, Asia y Latinoamérica, y cuentan con más de 9.000 profesionales. Operan como un único centro virtual y están especializados en el desarrollo de proyectos de ingeniería de software para todos los mercados en los que Indra opera.

Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Como parte esencial de nuestro equipo en Madrid tendrás la oportunidad de participar en el diseño, desarrollo y evolución de aplicativos y productos dentro de sectores como el ámbito de adminsitraciones públicas, energía, financiero, industria y consumo o telecomunicaciones. Para ello buscamos:

- Recién titulados en Grado en Ingeniería Informática o Ciclos Formativos Superiores relacionados con Desarrollo de Software (DAI, DAM, DAW) a los que les interese enfocar su carrera profesional en Proyectos de Desarrollo Software (programación orientada a objetos, principalmente Java).

- Se valorará experiencia en prácticas.

LA MEJOR FORMA DE DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE

Contarás con un plan de formación integral en nuestra Universidad Corporativa "Indra Open University" y tendrás a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo. La asignación te permitirá avanzar en tu carrera y desarrollar todo tu potencial.

UNA CARRERA PROFESIONAL ADAPTADA A TI

Podrás aprender en distintas áreas de la compañía, especializarte en una tecnología determinada o en un área funcional. Nuestros Planes de Carrera se ajustan al perfil de cada profesional y te situarán en el lugar más adecuado de la organización en función de tus conocimientos y actitudes. Además contamos con un Proceso de Gestión de Carrera para hacer el seguimiento individualizado de tu desarrollo.

FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN BUEN EQUILIBRIO EN TU VIDA

En Indra, uno de los aspectos más valorados por los profesionales es la flexibilidad. Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales. También promovemos acciones de voluntariado que te permitirán colaborar con distintas asociaciones, aportando tus conocimientos y tu tiempo.

ENTORNO DE TRABAJO Y DIVERSIDAD ESTIMULANTE

Contamos con un Plan de igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y un Programa de integración de personas con discapacidad. Queremos a los mejores profesionales, sin importarnos nada más que su talento. Pero además queremos que estén orgullosos de trabajar con nosotros.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: Menos de un año
  • Formación Mínima: Ingeniero Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Prácticas
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
Cursos de Informática y Telecomunicaciones