Desarrollador Java para Ciberseguridad - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 50%
Rapidez lectura: 02 d. 15 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 4

Desarrollador Java para Ciberseguridad

GMV
07/12/2018

Descripción

Buscamos a un/una Ingeniero/a Informático/a, de Telecomunicaciones o similar con 3 a 5 años de experiencia en proyectos de Software para formar parte de los equipos de desarrollo de aplicaciones de ciberseguridad.

Como parte del grupo GMV, participarás en proyectos de I+D+i orientados al desarrollo de aplicaciones de ciberseguridad. Estos proyectos de I+D+i involucran todas las fases del ciclo de vida de un producto: análisis, diseño, implementación, pruebas, puesta en producción y mantenimiento. Las principales tareas que se llevan a cabo en el desarrollo de estas aplicaciones de seguridad son:

- Análisis y toma de requisitos. Los requisitos vienen dados tanto por los distintos usuarios de las plataformas como por los expertos de seguridad de la división.

- Diseño detallado de la solución. El equipo propone y evalúa soluciones para los problemas identificados. Se valoran aquellas soluciones que cubran los requisitos con unos mínimos niveles de rendimiento.

- Implementación. Se escriben los programas acordados durante las fases de análisis y diseño, utilizando las tecnologías implantadas hasta el momento o las que hayan sido identificadas como necesarias.

- Pruebas. Desarrollo y mantenimiento de pruebas de integración automatizadas con el objetivo de validar nuestro trabajo de la forma más ágil posible.

- Mantenimiento. A parte de solucionar posibles errores en la implementación de los programas, se hace un seguimiento detallado del rendimiento de las aplicaciones en base a obtener datos de telemetría de las propias aplicaciones, sistemas operativos y redes involucradas.

La metodología general de desarrollo es ágil, es decir, se ejecutan iteraciones cortas (aproximadamente un mes) de todo el proceso. Todos los desarrollos de programas están respaldados por sistemas de control de versiones.

Se valorarán los siguientes aspectos:
· Pasión por la programación
· Interés por la Seguridad de la Información
· Conocimientos sobre administración de sistemas operativos
· Nociones sobre Cortafuegos, IPS/IDS, Siem, gestión de vulnerabilidades o pentesting

¡Todo un reto! ¿No crees?

PERO, ¿QUÉ ES GMV?
Somos una empresa internacional de Ingeniería e Innovación. Trabajamos en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, seguridad o transporte. ¿Quieres más información sobre nuestros ambiciosos proyectos? Consulta nuestra web, ¡te sorprenderás!

¿QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO?

- Trabajar en un equipo internacional y en proyectos innovadores. Damos también la posibilidad de desarrollar tu profesión fuera de España en nuestros centros en el extranjero.
- Desarrollo de carrera profesional.
- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades o idiomas.
- Beneficios sociales.
- Horario flexible.
- Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros.
- Seguro médico privado
- Financiación de idiomas.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 30.000€ - 42.000 € Bruto/año
  • Incentivos: Seguro Médico