Desarrollador iOS - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Rapidez lectura:
CVs inscritos en el proceso: 5

Desarrollador iOS

Woom
03/09/2018

Descripción

Estamos buscando a alguien con experiencia en desarrollo de iOS, especialmente enfocado en UX / UI, que será responsable de la implementación de nuestra aplicación móvil. Necesitamos a alguien orientado a los detalles y que realmente comprenda la importancia de la apariencia y el rendimiento de las aplicaciones móviles.

El candidato debe tener al menos 2 años de experiencia en desarrollo Swift para productos comerciales de ingeniería de software. Estamos buscando a alguien capaz de trabajar de manera flexible e independiente en un entorno ágil y en constante cambio. Constructor de equipos, trabajador y con capacidad de aprender rápido. Apreciamos el conocimiento previo sobre las pautas de diseño de iOS y el trabajo con diseños, vistas personalizadas, animaciones, etc. ¡Queremos a alguien que pueda crear una interfaz de usuario de aplicaciones móviles realmente atractiva! También se valorará cualquier otra habilidad que pueda ser útil para crear una aplicación móvil increíble (patrones arquitectónicos, código limpio, arquitectura limpia, rendimiento, seguridad de datos, etc.).

Ofrecemos la oportunidad de trabajar en un producto que cambiará la vida de las personas y la capacidad de trabajar de manera flexible, pero sobre todo la oportunidad de trabajar en un equipo ágil, talentoso y divertido con valores, principios y prácticas de eXtreme Programming; Kanban; modelo de mejora continua (programación de pares, capacitación, etc.) y cada vez más se centran en código limpio, arquitectura, TDD, buenas prácticas, automatización de tareas, etc.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado