Desarrollador iOS Freelance

HAYS + Seguir empresa
Madrid - España 02/02/2023

Descripción de la oferta de empleo

HAYS BUSINESS SERVICES ES LA LÍNEA DE CONSULTORÍA DE NEGOCIO DEL GRUPO HAYS

En Hays estamos colaborando con una empresa una empresa especializada en el ámbito social y de la salud, con 25 años de experiencia en servicios de teleasistencia. La compañía gestiona programas de prevención y atención permanente dirigidos principalmente a personas mayores, pacientes crónicos y convalecientes, empleados y otros colectivos vulnerables. Cuentan con 14 centros territoriales que dan cobertura a nivel nacional y atienden a más de 140.000 personas.

Actualmente buscamos un/a Desarrollador IOS Freelance para incorporarse a su equipo durante 6 meses y dar servicio a una empresa en la que están reestructurando el diseño y la aplicación software.

¿Cuáles serán tus funciones?
Trabajar en el desarrollo de la aplicación IOS de la compañía, trabajaran por fases de desarrollo parciales para ir completando objetivos.

¿Cuáles son los requisitos?
- Conocimientos en programación en Swift.
- Fundamentos en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la plataforma iOS, incluyendo el uso de los kits de desarrollo de software (SDK) de iOS.
- Experiencia en la creación de interfaces de usuario (UI) y experiencias de usuario (UX) atractivas y fáciles de usar. Muy valorable conocimientos en SwiftUI.
- Conocimientos en el uso de sensores como GPS, Bluetooth y acelerómetro para obtener información sobre la posición y movimiento del dispositivo.
- Gestión de dependencias con Swift Package Manager.
- Experiencia en el uso de Core Data y notificaciones push.
- Conocimientos en la arquitectura VIPER y su aplicación en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS.
- Conocimientos en la optimización de rendimiento de aplicaciones que utilizan sensores y en cumplir con las regulaciones y políticas de Apple.
- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y haber publicado al menos una aplicación en la App Store.

¿Qué ofrecemos?
Proyecto de 6 meses.
Contrato mercantil para freelance.
40 h/semanales.
Tarifa de 25€/h a 30€/h.
Modalidad híbrida 1/3 en Madrid.

Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 1

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Madrid - España
    Ubicación
  • Desarrollador Móvil
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 2 años
    Experiencia
  • Freelance/Autónomo
    Tipo contrato
  • iOS Swift

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis