Desarrollador FullStack (Valladolid)

Inca Medio
Valladolid - España 19/02/2020

Descripción de la oferta de empleo

INCA Medio es una empresa de referencia en el diseño y desarrollo de tecnologías y aplicaciones para la gestión de recursos naturales, activos urbanos y sistemas CRM/ERP en sector industrial.

Nuestra misión es generar un impacto positivo en la sociedad a través del uso de las tecnologías de datos. Nuestro equipo es pequeño pero muy especializado. Trabajamos con clientes potentes y buenas expectativas.

Somos un buen sitio donde trabajar, con espíritu de equipo eficaz, luchador, con creatividad e innovación, con estabilidad laboral, flexibilidad de horarios y con transparencia en la gestión empresarial.

Para desarrollar nuestras herramientas utilizamos tecnología Propietaria y Open Source de mapas digitales - Openlayers, Leaflet, PostGIS, Geoserver -, con tookits y lenguajes de programación web en cliente - JS, React, JQM, ExtJS - y en servidor - PHP, Java.

Como sistemas de bases de datos nos gusta trabajar con PostGreSQL y SQL Server.

Buscamos Desarrollador FullStack y Administrador de Base de Datos y Sistemas para dar soporte y mantenimiento evolutivo, correctivo y predictivo en un potente sistema CRM a medida para una industria lider en Valladolid del sector automóvil.

Tendrás un periodo de formación y aterrizaje de 2 semanas y trabajaras en un entorno PHP, JS, PostGreSQL. El reto es dar escalabildad al proyecto por lo que necesitamos que tengas experiencia en:
a.- Diseño y Tuning de Bases de Datos. ¿Cómo podemos garantizar el acceso y la velocidad del acceso a datos?
b.- Administración de sistemas. Actualización e instalación de componentes en el sistema. Monitorización y diagnóstico.
c.- Desarrollador. No necesitamos que seas un experto, pero si que tengas nivel y motivación para generar análisis de evolutivos y seas capaz de implementarlos.

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Inglés (Medio)

Formación Mínima: FP1

Nivel Profesional: Especialista

Incentivos: Flexibilidad horaria

CVs inscritos en el proceso: 4

Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis