Desarrollador Front con React - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 01 d. 12 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 12

Desarrollador Front con React

Paradigma Tecnológico
23/05/2018

Descripción

En Paradigma Digital buscamos Desarrolladores Frontend para unirse a nuestras equipos en distintas ubicaciones de Madrid (San Sebastian De Los Reyes o Pozuelo).

Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa pionera en TRANSFORMACIÓN DIGITAL y acostumbrada a trabajar dando un servicio más ágil para nuestros clientes. Trabajarás con la tecnología más puntera , en un equipo multidisciplinar y dentro de proyectos interesantes.

¿Qué buscamos?

Aunque todo el mundo dice que controla HTML5, tú les miras con desconfianza; porque sabes que te ha costado trabajo llegar a dominarlo y que es difícil enfrentarse al body en blanco

Hace tiempo que no hablas de Bootstrap en el ámbito laboral y, cuando lo haces, es para hacer alguna broma. Manejas CSS con gracia y soltura y lo mismo usas BEM que ITCSS, SASS o PostCSS, según encaje en tu proyecto.

Conoces Javascript más que a ti mism@.

Tienes conocimientos y experiencias con tecnologías de maquetación o desarrollo que son punteras en el mercado y no quieres dejar de probar otras nuevas (React, Vue, Backbone, AngularJS...).

Cuidas tanto los pequeños detalles de diseño, mimando los margins y paddings (siempre pones unos pixeles de más, por si acaso) que tus compañeros de UX no te consideran desarrollador Front-end.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
  • Otras Provincias: Guadalajara , Madrid y Toledo