Desarrollador de Software - Bizkaia

Información del Proceso
% CVs leídos 71%
CVs inscritos en el proceso: 7

Desarrollador de Software

HAYS

Descripción

Tu nueva empresa
Desde Hays Response, buscamos para importante empresa del sector automoción, un/a Desarrollador/a de Software para ocuparse del desarrollo de soluciones corporativas.

Tu nuevo puesto
Integrándote en el equipo de IT y formando parte de los servicios centrales de la empresa, te encargarás de la programación de aplicaciones web corporativa e intranets de la empresa, de la programación y configuración de integraciones con CRM o con terceras aplicaciones. Realizarás el mantenimiento de las BBDD de las aplicaciones, con conocimientos de motores de base de datos como SQL Server y MySQL. Será muy valorable aportar conocimientos de herramientas de Business Intelligence para generación de informes y cuadros de mando.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Pensamos en un perfil con Ingeniería Técnica Informática, con al menos 3 años de experiencia en desarrollo de Aplicaciones Web y en las tecnologías descritas. Será necesario que aportes ideas, soluciones y alternativas.

Qué obtendrás a cambio

Si eres una persona con iniciativa, proactividad y con motivación para aprender¡ Y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa estable¡ ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado