Desarrollador de aplicaciones - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Cv Inbox: 1

Desarrollador de aplicaciones

Experis
17/10/2017

Descripción

Experis IT, somos una compañía líder en soluciones de reclutamiento, selección y gestión de proyectos IT para todo tipo de empresas, perteneciente a ManpowerGroup. En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 1.200 consultores en España y presencia internacional en 54 países.

Impulsamos el crecimiento de las organizaciones a través de un proceso de atracción, desarrollo y compromiso con el mejor talento del mercado.
Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo el crecimiento de tu carrera profesional. Para ello, te acompañamos durante todo en todo el proceso, con un trato cercano y personalizado, para ajustarnos a tus metas profesionales en cada momento.

Buscamos un perfil con skills de desarrollador .NET para entrar a formar parte del equipo de desarrollo de software, sobre el que descansan los servicios evolutivos de las plataformas de la compañía y su mantenimiento.
Sus responsabilidades serán principalmente ayudar en el diseño, desarrollo y testeo de nuevas soluciones requeridas por la compañía. Ademas de integrar diferentes Plataformas (internas y externas) con las diferentes soluciones web, desarrollando en diferentes lenguajes para expandir sus funcionalidades.
Testear el software para conseguir la optimización de tiempos de respuesta, funcionalidad y usabilidad.
Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en VB.NET. Utilizar las metodologías y buenas prácticas implantadas en el departamento y que dan forma al ciclo de vida del desarrollo.

Requerimos Desarrollador especializado en tecnología Microsoft .NET o Enfocado a MVC, Web Forms o EntityFramework o Lenguajes: C#, VB.NET, JavaScript, HTML5, CSS3, jQuery y JSON o Windows Comunication Fundation (WCF), Servicio Web XML y Web API con conocimiento en Diseño de Bases de datos relacionales y lenguajes T-SQL y PL/SQL ademas de Conocimiento en el uso de repositorios (GitHub)
Se valorarán adicionalmente conocimientos en: o Desarrollo para escritorio WinForms y/o WPF o Desarrollo Web para dispositivos móviles o Conocimientos de arquitectura de redes o Diseño gráfico Eficiencia y orden en el código. Dispuesto a trabajar en equipo. Estudios universitarios en informática.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
Cursos de Informática y Telecomunicaciones