Desarrollador C / C++ - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 03 d. 5 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 21

Desarrollador C / C++

Everis Spain
13/11/2019

Descripción

Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico. Somos una gran familia formada por 21.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica. En 2014 nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Por ello, contamos con un modelo de carrera profesional adaptado a ti, con posibilidad de obtener certificaciones y formación continua, además de un proceso de promoción anual y beneficios sociales (seguro médico, seguro de vida y tickets restaurant). Además, promovemos medidas que te permitan la conciliación de la vida profesional y personal con medidas como flexibilidad horaria y teletrabajo.

Buscamos un analista con mínimo 3 años de experiencia en programación c estándar, en entornos UNIX y acceso a BBDD oracle, para colaborar en diferentes proyectos dentro de nuestro área de Outsourcing banca. ¿Todavía te lo estás pensando?

everis Outsourcing es la unidad de negocio de everis que se encarga de prestar servicios de Gestión de Aplicaciones e Infraestructuras a clientes de primer nivel dentro de un amplio campo de sectores: telecomunicaciones, banca, seguros, energía, industria y sector público.

En el ámbito de Gestión de Aplicaciones de la unidad de Outsourcing ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de Mantenimiento y Evolución de aplicaciones con orientación hacia la mejora continua, en una relación de asociación a largo plazo para alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 2
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado