Desarrollador BI y Analytics - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 85%
Rapidez lectura: 00 d. 5 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 40

Desarrollador BI y Analytics

Saima Solutions
02/10/2019

Descripción

Saima Solutions es el principal Business partner de IBM para las tecnologías de Business Analytics como IBM Cognos Analytics e IBM Planning Analytics, Watson, SPSS. Reconocida como uno de los 20 mejores partners de IBM del mundo en analytics, partner Élite europeo e IBM Data Science and business Analytics Specialist

En Saima Solutions estamos en constante crecimiento. Aportamos un amplio abanico de soluciones que completa la visión en Business Analytics para las empresas para las que trabajamos.

Este crecimiento constante, surgido de una metodología de trabajo eficiente y basada en la mejora constante, nos abre la posibilidad de incorporar a un perfil consultor junior para trabajos de desarrollo de soluciones analíticas, basada en tecnologías punteras como IBM.

Estamos buscando a titulados del área informática (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones WEB, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Sistemas Microinformáticos y Redes ...) y otros estudios afines que quieran incorporarse al mundo laboral trabajando de consultores tecnológicos y funcionales con Saima Solutions.

Esta persona se incorporará a una empresa acostumbrada a trabajar en un ambiente joven y dinámico. Reportará directamente al director de proyecto, todo ello bajo un plan de carrera competitivo en salario, certificación y objetivos. Salario a convenir según valía del candidato.


La persona seleccionada se responsabilizará entre otras, de las siguientes funciones:
- Aprender a hacer funcionar las herramientas de Business Analytics que implementamos a nuestros clientes.
- Tener capacidad de trabajo y de visión analítica.
- Organizar y gestionar los proyectos de BA que vayan surgiendo día a día.
- Capacitarse para adquirir las certificaciones que le serán requeridas por los clientes.


REQUISITOS:
- Motivación para crecer.
- Ganas de aprender herramientas de alto valor para las empresas.
- Buena base de inglés.
- Fundamentos informáticos en SQL, Base de datos y Programación.
- Compromiso.
- Entendemos que conocimientos con herramientas de gestión de la información son un plus: Qlik, IBM Planning Analytics (TM1), SAS, etc.


OFRECEMOS:
Hemos ideado un plan de carrera profesional para todos aquellos trabajadores que se incorporen a Saima Solutions como consultores juniors. El aumento de conocimiento de las herramientas irá asociada a un aumento de responsabilidades y, consecuentemente, con una mejora de la retribución salarial.

El contrato indefinido será de 40 horas semanales, donde la jornada laboral de lunes a jueves será de 8 horas y 30 minutos (entrada de: 08: 30h a 09: 30h y salida: de 18: 00h a 17: 00h), con 1 hora para el almuerzo y los viernes de 6 horas (entrada de 08: 00h a 09: 00h y salida de: 14: 00h a 15: 00h).

- Flexibilidad horaria.
- Posibilidades de promoción a corto plazo.
- Incorporación inmediata en superar un corto proceso de selección.
- Formación y certificaciones en las tecnologías de las diferentes herramientas con las que trabajamos a cargo de la empresa.
- Beneficios sociales
- Compatibilidad familiar


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: Sin Experiencia
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 2
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado
  • Incentivos: Flexibilidad, beneficios y compatibilidad