Desarrollador Senior AngularJS - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 94%
CVs inscritos en el proceso: 16

Desarrollador Senior AngularJS

Gamepaths
17/06/2019

Descripción

¡Hola!

Estamos buscando desarrollador web para unirse al equipo de GamePaths. ¿Quieres ayudar a diseñar soluciones increíbles que permitan aplicar la Gamificación a mejorar los procesos de empresa? ¡Entonces, sigue leyendo!

Si bien por la descripción del puesto puede parecer que estamos buscando un candidato específico, el rol, inevitablemente, termina adaptándose a la persona que se une al equipo, por eso independientemente de lo que creas que tu perfil se adapta a la descripción te recomendamos que te inscribas si:

1) Estás profundamente interesado en mejorar la tecnología de frontend para que nuestros clientes puedan tener una gran experiencia al usar nuestros productos.

2) Te encanta el código. Te encanta aportar ideas y escuchar ideas de los demás y crear excelentes soluciones con JavaScript, HTML y CSS. Sabes que es imperfecto, pero después de llevar trabajando más de tres años con AngularJS abrazas su lado funcional y realmente disfrutas escribiendo código con él. Te gusta escribir un código simple.

3) Te encanta la buena experiencia de usuario. Pasas la mayor parte de tu tiempo codificando, pero también tienes en cuenta el diseño y la experiencia de usuario. Tal vez alguna vez fuiste diseñador (o aún lo eres) o quizás tu vena creativa siempre haya sido el código. De cualquier manera, te importa más que el código.

4) Te encanta aprender cosas nuevas. Te encanta investigar nuevas tecnologías. Tu atención se centra en el código JavaScript de la interfaz, pero puede profundizar cuando sea necesario. Si todavía no lo sabes, estás listo para aprenderlo.

5) Puedes equilibrar muchas preocupaciones. Las aplicaciones frontales deben tener en cuenta el rendimiento, las demandas de los clientes, la investigación de UX, la calidad del código, un ecosistema de módulos que cambian rápidamente, y puedes equilibrar esas demandas sin sentirte abrumado.

6) Te encanta ayudar a los demás. Te encanta compartir el conocimiento con el resto del equipo, crear herramientas compartidas y ayudar directamente a los clientes.

GamePaths es una compañía pequeña, de rápido crecimiento, por lo que es probable que adquieras experiencia en muchos proyectos diferentes en toda la organización. Durante los últimos dos años, GamePaths ha ayudado a clientes a hacer más eficaces y divertidos los procesos de formación, incorporación, innovación, etc. Hacemos esto conectando tecnología y emociones, creatividad y lógica, diversión y trabajo.
Creemos que hay procesos que aplicando técnicas de gamificación se hacen mejor, creemos en equipos pequeños. Los equipos pequeños son rápidos y ágiles. Los equipos pequeños significan menos burocracia y menos administración y más capacidad de decisión.

Si eres muy bueno en AngularJS, JavaScript, HTML y CSS inscríbete.

El proceso es muy simple:
1) Inscríbete en la oferta.
2) Si tienes la experiencia y/o el conocimiento solicitado te convocaremos a una prueba en al que deberás maquetar una página Web incluyendo una parte importante de código AngularJS.
3) A los mejores candidatos les haremos una oferta con un salario competitivo, incorporación inmediata, incentivos, horario flexible y contrato indefinido.

Te esperamos y si te descartamos en alguna candidatura previa, pero has avanzado en tu conocimiento de las tecnologías, no lo dudes, vuelve a intentarlo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 2
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado