Desarrollador/Analista .NET - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 86%
Rapidez lectura: 01 d. 22 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 7

Desarrollador/Analista .NET

Everis Spain
29/11/2018

Descripción

¿Buscas flexibilidad en el horario y la posibilidad de realizar teletrabajo?¿Te interesa una posición estable pero retadora? ¿Quieres un puesto sostenible pero con proyección? ¿Valoras el crecimiento profesional, personal y económico? ¿Quieres lo bueno de la consultoría y lo bueno de una empresa de producto? Si esto es lo que te ha motivado a buscar algo nuevo y además eres un(a) buen(a) desarrollador(a) de .NET, sigue leyendo.

En everis somos D4i, el departamento de desarrollo a medida para el sector Industria, un departamento con valores propios:

Trabajamos con greenfield projects, ideas nuevas que partan de cero (no desarrollamos ni corregimos evolutivos).
Somos agilistas convencidos y todos nuestros equipos se forman como estructuras planas, han de ser autoorganizados, cross-functional, estables. Trabajamos con metodología Scrum y descartamos tanto la metodología waterfall como bodyshopping.

Nos vinculamos con los nuevos proyectos desde que surge la oportunidad, idealmente haciendo workshops de inception (no buscamos proyectos definidos por otras personas ni mucho menos estimados por gurús de la predictibilidad en el desarrollo de software).

Queremos equipos de alto rendimiento donde las ideas e inquietudes de todos los miembros tienen relevancia en la implementación. Tu opinión SÍ se tiene cuenta. Y si te equivocas, es el equipo el que aprende de los errores. Queremos a compañeros que busquen soluciones y no razones.

Técnicamente hablando, necesitamos que seas bueno en el stack de .NET, en las siguientes tecnologías (o al menos, en su mayoría).

ASP.NET MVC 5
ASP.NET WEB API
C#
HTML5
CSS3
Angular
Python
Desarrollo de DB SQL.
Valorable Visual Basic y ASP (también tenemos nuestro legacy que migrar…).

El equipo que formemos será estable y tendra continuidad sine. Trabajarás con un producto como si estuvieras en un cliente final en vez de en una consultora die (a no ser que quieras rotar, en everis somos flexibles a los cambios dentro de la empresa si no estás content@). Además, al formar parte de una de las consultoras más importantes del país, tendrás todos sus beneficios:

¿Carrera vertical/gestión u horizontal/técnica? Tú elegirás cuál quieres que sea tu trayectoria profesional. Tendrás un mentor personal que te ayude a conseguir lo que quieras, revisiones para alinear tus objetivos con los proyectos profesionales.

Revisiones anuales de categoría/salario.

Formación continua y certificaciones oficiales pagadas por everis (tenemos un roadmap de certificación técnica tanto en .NET como en roles de Scrum).


Por último, y antes de que corras a aplicar… ¿quieres saber con quién trabajarías, verdad? Pues te vamos a presentar a algun@s de tus futur@s compañeros…



Laura Navarro es nuestra Agile Coach.
Damián Soler y Tomás Martínez, los Product Owners.
Alberto Delso es nuestro Scrum Master favorito.
Ángel Sánchez es Tech Lead y nuestro último gran fichaje.

Si no te hemos asustado y todo esto te encaja… haz click en la oferta y lo hablamos :)


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 4
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado
  • Otras Provincias: Ciudad Real