Desarrollador/a .Fullstack .NET (Bizkaia)

HAYS + Seguir empresa
Bizkaia - España 21/07/2021

Descripción de la oferta de empleo

Tu nueva empresa

Como Programador/a Full Stack.NET, dentro del equipo IT de esta compañía tecnológica de Bizkaia que se encuentra en pleno crecimiento, reportando a CTO, tu misión principal del puesto sería llevar a cabo la incorporación de nuevas funcionalidades sobre el producto y la plataforma, el mantenimiento y mejora constante del producto, y el reporting de datos en tiempo real.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Buscamos una persona con sólidos conocimientos y experiencia demostrable en programación de aplicaciones ASP .NET MVC con el lenguaje C#, dominio de bases de datos relacionales como SQL Server, conocimientos de Razor, Java Script y JQuery, control de la Notación JSON. Además, será importante que tengas conocimientos de HTML y CSS, Bootstrap y diseño responsive. Valoraremos de forma muy positiva que hayas trabajado con Angular, .NET Core, Azure o CI/CD.

Qué obtendrás a cambio

Incorporación después de verano a jornada completa con contrato indefinido en empresa de base tecnológica en fase de crecimiento, con un gran componente de innovación y cultura de empresa propia. El candidato/a se incorporará a un equipo de profesionales con talento y gran experiencia, de los que recibirá formación y conocimientos asociados a las áreas de responsabilidad que tendrá que asumir, pudiendo desarrollar una trayectoria profesional muy atractiva en un entorno dinámico, moderno e innovador. Se ofrece atractivo paquete remunerativo a negociar con el candidato en función de su valía.

Tu siguiente paso

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 2

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • País Vasco, Vizcaya - Bizkaia
    España
    Ubicación
  • Programador
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 1 año
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • NET C# SQL Server

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis