Desarollador .net - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 3

Desarollador .net

HAYS
17/10/2018

Descripción

Tu nueva empresa
Grupo líder y pionero en el sector web de Clasificados con más de 82 millones de visitas por mes y más de 900 millones de páginas vista.

Tu nuevo puesto
Buscamos a un/a DESARROLLADOR .NET (MVC / WebForms / MySQL) para una de las más influyentes empresas de clasificados OnLine líder en diferentes países.
Formarás parte de un nuevo proyecto dentro de la empresa junto con el equipo de desarrollo y reportando al Jefe del Proyecto te encargarás de: Desarrollo y mantenimiento de la web, desarrollo de nuevas aplicaciones, funcionalidades, y evolutivos de la interfaz del usuario del portal y el producto ofrecido a los clientes, así como el Testing y la resolución de incidencias y tareas de maquetación.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
El candidato debe aportar a partir de 3 años de experiencia como DESARROLLADOR WEB en .NET con experiencia en MVC, WebForms, MySQL, HTML, Javascript y CSS.NO se requiere Inglés pero será un plus.El candidato debe aportar a partir de 3 años de experiencia como DESARROLLADOR WEB en .NET con experiencia en MVC, WebForms, MySQL, HTML, Javascript y CSS.NO se requiere Inglés pero será un plus.El candidato debe aportar a partir de 3 años de experiencia como DESARROLLADOR WEB en .NET con experiencia en MVC, WebForms, MySQL, HTML, Javascript y CSS.NO se requiere Inglés pero será un plus.El candidato debe aportar a partir de 3 años de experiencia como DESARROLLADOR WEB en .NET con experiencia en MVC, WebForms, MySQL, HTML, Javascript y CSS.NO se requiere Inglés pero será un plus.

Qué obtendrás a cambio
Ofreceremos una oportunidad muy real de crecimiento.
Contrato INDEFINIDO directamente con la compañía.
SALARIO: En función de la experiencia aportada por el candidato + Beneficios Sociales.
HORARIO: FLEXIBLE de Lunes a Jueves entrada entre las 8:00-10:00 y salida a partir de las 16:30 y los Viernes de 8:30 a 14:30. Julio y Agosto, además de Semana Santa y Navidades de 8:00 a 15:00.
Vacaciones: 23 dias además del día libre para tu cumpleaños.
Retribución flexible: Tarjeta Transporte, Tickets Restaurante & Guardería, Seguro Médico Privado, etc. Contribución en tus cuotas de gimnasio & compras de lentes de contacto o gafas graduadas.
¡Fruta fresca y café todos los días!
Ambiente de trabajo joven, dinámico y con posibilidad de aprender constantemente


Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado