Delphi - PLSQL Developer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 13

Delphi - PLSQL Developer

HAYS
04/06/2018

Descripción

Mi cliente, representa una de las compañias líderes a nivel mundial en el sector industrial, aportando soluciones y asistencia técnica a sus clientes.

En estos momento requiere la incorporación de un Delphi - PLSQL Developer para llevar a cabo los proyectos más punteros dentro de la compañía. Podrás trabajar desde casa o desde las oficinas.

Te formarán y te harán responsable de nuevos proyectos, para trabajar con SQL Server y Oracle y te encargarás de dirigir y ejecutar el desarrollo de los nuevos proyectos de automatización y microinformática con los sistemas de manutención y almacenamiento.
Además analizarás la operativa o necesidades de la parte del proyecto asignada para liderar su ejecución, así como asesorar y dar soporte al cliente a lo largo de la ejecución, implantación y vida útil del proyecto resolviendo dudas en caso de proyectos especiales.
De manera adicional te encargarás de realizar acopios de materiales y coordinar labores del proyecto de las subcontratas de los proyectos

Se valorará experiencia en diferentes frameworks y experiencia demostrable en desarrollo de lenguaje de programación Delphi (cualquiera de las versiones), Java, .Net, C#, y SQL.

Se ofrece contrato indefinido, interesante paquete retributivo, posibilidad de teletrabajo o desde las oficinas de Madrid y proyección dentro de la empresa.


¡No te arrepentirás!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado