Deloitte


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Nuestra firma


Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial la formación la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Deloitte es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu que cuenta con más de 182.000 profesionales en 150 países de todo el mundo. Contamos con más de un siglo de experiencia en prestar servicios profesionales con idénticos estándares de calidad en cualquier lugar del mundo además de en las principales economías.

Contamos con un fuerte y sólido soporte internacional a través del cual hacemos que nuestros clientes se beneficien directamente de servicios multidisciplinares con capacidad global. De esta manera la calidad de nuestro servicio garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable manteniendo un equilibrio social medioambiental y financiero. En Deloitte somos conscientes de que la variación en las prioridades organizativas y el acceso en tiempo real a la información son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las organizaciones realizan sus negocios.


Es tu futuro, ¿hasta dónde quieres llegar?


Nuestra reputación por proveer servicios de alta calidad con integridad nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes y de nuestra gente.

Si estás preparado para desarrollar una carrera en una organización dinámica y en un ambiente que impulsa el desarrollo profesional y un crecimiento continuo entonces estás preparado para incorporarte a Deloitte.

Las firmas miembro de Deloitte cuentan con 165.000 empleados en casi 140 países y atienden a más del 80 por ciento de las compañías más grandes del mundo así como también a un gran número de empresas nacionales instituciones públicas y compañías exitosas en crecimiento.


Ofertas de Empleo en Deloitte

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017