Deep Learning Engineer - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 3

Deep Learning Engineer

HAYS
26/09/2018

Descripción

Nuestro cliente, importante fabricante de Software ubicado en el Vallés (Barcelona), precisa incorporar un/a Deep Learning Engineer / Researcher.

La persona será responsable de la puesta en marcha de la infraestructura necesaria para poder desarrollar las aplicaciones de Deep Learning, con los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones basadas en TensorFlow orientadas a resolver problemas del mundo real (concretamente en lo referente a análisis de vídeo) y con experiencia desarrollando software C/C++. También se responsabilizará del mantenimiento de las aplicaciones desarrolladas, así como del testing y la documentación del mismo.

El perfil seleccionado aportará titulación en Ingeniería, Matemáticas (o similar), conocimientos profundos en redes neuronales artificiales, conocimientos profundos en redes Machine Learning y Deep Learning, experiencia en la plataforma TensorFlow (u otras similares de reconocimiento de imágenes), nivel alto en C++, entornos Windows y Linux y nivel alto de inglés.

Contrato indefinido con la compañía.
Interesantes condiciones salariales.
Plan de carrera.

Si crees que cumples con los requerimientos de la oferta y te gustaría comentar todos los detalles, no dudes en aplicar a la vacante con tu CV actualizado.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado