Data Engineer (NLP) - 100% remoto

HAYS + Seguir empresa
Valencia - España 20/01/2023

Descripción de la oferta de empleo

Una importante empresa de producto tecnológico, cuyo foco principal es la utilización de los datos como parte de sus productos para mejorarlos, busca incorporar un/a Data Engineer especializado en NLP en su Data Team en remoto 100%.

¿Qué requisitos debes cumplir para encajar en este puesto?

- Experiencia mínima de 2 años con Python
- Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de proyectos de Machine Learning o NLP (Natural Language Processing)
- Experiencia en OOP
- Experiencia en aplicar buenas prácticas de programación
- Experiencia en programación distribuida


También se valorará experiencia y conocimientos en Transformers, NLTK, Spacy, Celery, W2V u otros vectorizadores, Neo4j, TDD, Solr, GIT, MongoDB, MySQL, RoR, Java y librerías Python.

¿Cuál es el objetivo de este equipo?
Estructurar la información contenida en la redacción libre de cualquier documento y ofrecer soluciones mejoradas para facilitar la toma de decisiones y proporcionar así un gran valor añadido de forma directa, tanto a sus clientes como a la propia empresa.

¿Qué beneficios obtendrías?
Pasarías a formar parte de un equipo multidisciplinar 100% en remoto con contrato indefinido de larga duración, flexibilidad horaria, libertad para formarte, cultura de cuidado de la experiencia del desarrollador, plan de carrera transparente, organización horizontal y libertad para elegir sistema operativo.

¿Te interesa?
Si a priori te encaja y quieres saber más acerca de este proyecto tan ambicioso e interesante... ¡no dudes en enviarme tu CV actualizado para poder contemplar tu candidatura!


Tu siguiente paso

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 4

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis