Data Engineer - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 2

Data Engineer

HAYS
08/08/2018

Descripción

Empresa multinacional con presencia en Los Ángeles, Munich, Nueva York, Copenhague y ahora Barcelona busca incorporar un Data Engineer al equipo técnico de sus oficinas de la capital catalana.

La actividad principal y/o core business de la compañía está focalizado en aportar conocimiento a través de la inteligencia artificial a las diferentes agencias de media. Con los diferentes modelos ya creados, ofrecen a las empresas un valorar añadido incalculable para optimizar sus campañas de publicidad y marketing.

Actualmente el equipo está compuesto por un total de 7 personas y buscan un nuevo perfil Data Engineer con experiencia contrastada que pueda sumarse al equipo de Barcelona. La persona a incorporar deberá optimizar el Data Pipeline (Spark/RedShift) en colaboración con el equipo de inteligencia artificial y el equipo de desarrollo.

Las competencias y aptitudes personales como la proactividad, la autogestión, la visión de producto y la orientación al cliente serán clave para incorporarte a la empresa ya que son puntos importantísimos que la empresa tendrá muy en cuenta. El buen ambiente actual en el equipo, la comunicación fluida y el entorno de trabajo son sin duda una oportunidad espectacular para consolidar tu perfil profesional.

La empresa de forma regular, ofrece la posibilidad de viajar a las diferentes oficinas del mundo para conocer al equipo con el que se trabaja día a día, al mismo tiempo que ofreciendo formaciones a sus empleados. El inglés será necesario (comprender y saber comunicar) ya que muchas de las tareas de tu roll en la empresa serán con algún compañero de habla inglesa.

La empresa ofrece diferentes beneficios sociales; seguro médico, dentista, móvil de empresa, clases de inglés, horario flexible (viernes hasta las 14h), comidas, refrescos, fruta..


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado