Data Analyst - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 3

Data Analyst

HAYS
10/01/2019

Descripción

Tu nueva empresa:

Nuestro cliente, una famosa multinacional del sector seguros, con más de 100.000 empleados alrededor del mundo, está en pleno crecimiento y por ello ha centralizando su departamento de Datos en Barcelona.
Con el fin de mantener este crecimiento, necesitan un Repor Developer que se una a su equipo en Barcelona.

Tu nuevo puesto:

Serás responsable de gestionar la recopilación, el análisis y la gestión de los datos corporativos, trabajando muy estrechamente con los departamentos de BI y el Director de Reporting, todo ello en un entorno de Big Data.

Qué necesitarás para encajar con el puesto:

Si eres el candidato ideal, tendrás una amplia experiencia en gestión y análisis de datos en entornos complejos. Además de estas habilidades, tendrás experiencia en reportings (visualización) y tendrás excelentes dotes interpersonales para entender las necesidades de los diferentes departamentos de nuestro cliente.
A nivel de conocimientos técnicos, lo ideal es que tengas experiencia trabajando en entornos SQL y HQL, experiencia en ETL.

Al trabajar en un entorno internacional, tendrás que tener un excelente nivel de inglés.

Como comprenderás, una multinacional de este calibre ofrece unas condiciones contractuales de primer nivel y una gran proyección de carrera tanto nacional como internacional.


- Tipo de contrato: indefinido
- Paquete retributivo: fijo + variable + muchos beneficios sociales diferentes que abarcan distintos campos
- Ubicación: Barcelona capital


Si consideras que tu perfil puede encajar con los requerimientos de nuestro cliente, no dudes en enviarme tu CV actualizado ¡en inglés!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado