DATA ADVISER


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Quienes somos


Con una clara orientación de servicio nuestro objetivo es el de asesorar y poner en marcha de la manera más eficiente y efectiva sus proyectos de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Somos especialistas en procesos tecnología y estrategia y mantenemos una vigilancia permanente en nuevos productos y herramientas que aportan valor a las soluciones destinadas a su negocio.

Hemos firmado acuerdos con fabricantes y creado líneas de especialización en las que incorporamos las nuevas tecnologías a la experiencia de un equipo humano formado por profesionales de larga trayectoria y extensa experiencia creando el mejor escenario posible para realizar sus proyectos de éxito.


Sobre Nosotros


Trabaja con nosotros





para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, data adviser necesita hacer equipo, motivando y formando en la cultura interna y en los productos y servicios ofrecidos. y además esto debe hacerse creciendo de forma continua.

sin embargo este crecimiento no quiere ser a cualquier costa, sino que somos exquisitos con los perfiles de nuestros colaboradores, con los que desde su incorporación la empresa crea una estrecha relación de compromiso mutuo.

desde data adviser el compromiso es el de participar en proyectos tecnológicamente interesantes y hacer crecer a nuestros colaboradores en su carrera profesional, lo que se fundamenta en formación y en reutilización de experiencias.




a cambio, lo que esperamos de nuestros nuevos colaboradores es una actitud de servicio al cliente y de pro-actividad para integrarse en el equipo y su participación para mantener un nivel adecuado de conocimientos, aportando su mejor hacer y las experiencias personales y del conjunto de la empresa en el desarrollo de su trabajo.


Ofertas de Empleo en DATA ADVISER

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal