CTO en Wetaca - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos -350%
CVs inscritos en el proceso: 60

CTO en Wetaca

Wetaca
12/07/2018

Descripción

CTO en Wetaca

Somos la empresa de comida que existe para que comas bien todos los días sin esfuerzo. Cocinamos nuestros propios tuppers, los vendemos online y los entregamos a domicilio.
Desde que lanzamos Wetaca en enero 2015 hemos crecido muy rápido, estamos en Madrid, Barcelona y Valencia y ya somos 40 personas en el equipo. Tenemos una visión muy ambiciosa y queremos construir el mejor equipo para poder llevarla a cabo.
En Wetaca estamos obsesionados con la calidad del producto y la experiencia. En estos 3 años hemos estado muy centrados en conseguir un producto gastronómico excelente, con una calidad consistente y muy alta.
Ahora queremos hacer lo mismo con la tecnología para conseguir cambiar radicalmente la relación con el cliente y ofrecer una experiencia completamente innovadora. Queremos caminar hacia una personalización 100% del servicio, adaptar cada plato al gusto individual de cada cliente, aprender de él todas las semanas y mejorar automáticamente.
Queremos materializarlo lanzando una suscripción que recibiendo los inputs del cliente en el momento 0, le envíe a casa directamente los platos que más le gustan, sin necesidad de transaccionar. Además, queremos desarrollar una app que permita captar información del momento de consumo, procesarla, conseguir por Inteligencia Artificial aprender de cada cliente y trasladarla al mrp de producción para adaptar las características de los platos al gusto del cliente (punto de cocción, nivel de sal, nivel de picante, cantidad de salsa).
Sabemos que es un reto muy grande. Por eso, necesitamos incorporar un CTO con capacidad de aterrizar tecnológicamente nuestra visión, reclutar y motivar equipo, y construir y consolidar la tecnología que permita escalar a cualquier lugar del mundo.
Si te apetece el reto y te apasionan la comida y la gastronomía.

Envíanos un mail a seleccion@wetaca.com

Se ofrece:
50-60k al año +20% variable.
Posibilidad de stock options.
En Wetaca comemos juntos todos los días, como una familia. Todos cocinamos al menos una vez al mes (sí, el CTO también) así que no tendrás que traerte la comida ni salir a comer al menú de la esquina.
Además, te puedes llevar tuppers de Wetaca para cenar. Comer lo mismo que nuestros clientes nos hacen mejorar.
Plaza de aparcamiento.
Posibilidad de flexibilidad horaria.

Buscamos
Ingeniero informático/teleco
8 años de experiencia
Experiencia como CTO en una Startup


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Director / Gerente
  • Personas a cargo: 3
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 54.000€ - 60.000 € Bruto/año