CTO - Departamento desarrollo - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
CVs inscritos en el proceso: 8

CTO - Departamento desarrollo

HAYS
23/05/2018

Descripción

Importante startup B2B en plena expansión con sede en Valencia busca incorporar a su estructura una figura de CTO para dirigir el departamento de desarrollo.

Liderando un equipo de siete personas, estamos buscando un perfil con experiencia en gestión de proyectos y dirección de equipos de desarrollo, así como aportar dotes de liderazgo para hacer crecer al equipo junto con la compañía.

A nivel técnico, trabajarás junto con el equipo de desarrollo en aplicaciones con arquitectura J2EE, y en la parte front con HTML, CSS y Javascript (ReactJS y Redux), desplegando en AWS (DynamoDB, ElasticSearch, S3 y ECR), por lo que necesitamos experiencia previa en el desarrollo full-stack.

Por otra parte, será necesario aportar conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo (preferiblemente SCRUM).

Se valorará de forma positiva la experiencia en digitalización y automatización de procesos, haber trabajado junto a diseñadores de producto, conocimiento de entorno B2B y experiencia previa en startup

¿Qué ofrece la empresa?
Trabajo en equipo con objetivos conjuntos, liderar un equipo de desarrolladores de élite, libertad para seguir conformando el equipo atrayendo a los mejores (crecimiento de 1 a 3 líneas de desarrollo de producto), trabajar en un entorno ágil real, resultados orientado a objetivos y guiado por las necesidades de producto, desarrollarte en un entorno tecnológico puntero y un salario competitivo + equity disponible.

Tendrás la oportunidad de incorporarte en una de las startups con más proyección del panorama nacional, con más de 20 personas en su estructura actual y con planes de crecimiento consolidados y ambiciosos.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado