Accenture Technology


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
45 Empleo de Informática

¿Quiénes somos?


Coritel es la compañía del Grupo Accenture España especializada en ofrecer servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones. Desde su fundación en 1984 Coritel se ha consolidado como líder en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas.

En Coritel somos más de 4.500 profesionales trabajando y desarrollando proyectos para las empresas más importantes del mercado en sectores como Servicios Financieros Telecomunicaciones Alta Tecnología Administraciones Públicas Industrias de Energía Automoción Productos de Consumo Distribución etc.

Uniéndote a nosotros tendrás la oportunidad de trabajar en distintos entornos y diferentes tecnologías con profesionales altamente cualificados.

No esperamos que lo sepas todo por ello ponemos a tu alcance todos los recursos para que incrementes tus conocimientos cada día. Invertimos más del 5 de nuestra facturación anual en la formación de nuestros profesionales en I+D y en nuevas tecnologías.

¡Ahora es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo!


Capacidades


En Coritel invertimos el 5 de nuestros ingresos en la formación de nuestros profesionales porque pensamos que es fundamental contar con profesionales cualificados para poder acometer los proyectos cada vez más complejos que nos demandan nuestros clientes.

Estructuramos nuestra formación en tres áreas
- tecnología
- metodología y
- habilidades profesionales.


Coritel favorece el desarrollo de la carrera de sus profesionales dentro de una misma tecnología y habitualmente para un mismo sector empresarial o área funcional con las competencias más adecuadas para responder a las necesidades de los clientes.

El MIT (Massachusetts Institute of Technology) avala nuestra formación con un programa completo de certificación de nuestros profesionales por tecnologías. Adicionalmente promovemos entre nuestros profesionales otro tipo de certificaciones tanto de los propios fabricantes de software como otras en metodologías ITIL o en PMP (Project Managenet Professional) avaladas por instituciones de gran prestigio.

Toda esta formación y preparación genera un equipo multidisciplinar de profesionales que posee una forma de trabajar diferente y adaptada a proyectos de cualquier nivel de complejidad. Nuestras personas tienen acceso a una serie de herramientas y bases de datos de consulta que optimizan su productividad y les confieren un nivel de autonomía diferencial.

Asimismo se les realiza un seguimiento continuo de su trabajo y rendimiento y cuentan con el apoyo de los niveles ejecutivos más experimentados del grupo así como del conocimiento y experiencias de todos los profesionales que forman parte de la red global de Accenture.


Ofertas de Empleo en Accenture Technology

Ofertas de Trabajo : 1-20 de 45




















Te ofrecemos


Somos una empresa de gente joven con una edad media de 28 años. Por eso, tendrás la oportunidad de compartir tus inquietudes con personas como tú,compartiendo experiencias y aprendiendo de tus compañeros.

Nunca te sentirás solo, desde tu incorporación contarás con una persona (mentor) que te ayudará en todo lo que necesites a lo largo de tu carrera.