Coordinador/a Transformación digital

Red Europea de lucha contra la pobreza (EAPN-ES) + Seguir empresa
Madrid - España 26/05/2023

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del puesto: Liderar y desarrollar proyecto de transformación digital de EAPN-ES.

Funciones principales:
• Implementación, seguimiento y evaluación de las acciones previstas en la Estrategia y Proyecto de Transformación Digital de la organización.
• Coordinación del equipo de trabajo para cumplir con los objetivos del proyecto.
• Relación con los proveedores de desarrollos digitales, identificando proveedores y soluciones tecnológicas, evaluando las distintas propuestas y ofertas.
• Gestión de proyecto digital en todas sus fases, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de los plazos y objetivos establecidos.
• Coordinación con otros departamentos para identificar oportunidades de mejora y desarrollo de soluciones que impulsen la transformación digital en la organización.
• Proporcionar formación y orientación a los empleados sobre la adopción de nuevas herramientas digitales.
• Elaboración de informes y memorias.
• Representación, participación y posicionamiento en foros, redes y alianzas.
• Participación en la planificación, coordinación y ejecución de jornadas, talleres y eventos de EAPN.
• Realización de apoyo técnico y asesoramiento a las entidades miembros, grupos internos y áreas de EAPN en temas relacionados con la transformación digital.
• Colaboración en tareas y procesos de cualquier ámbito de EAPN en que sea requerida su participación.

Requisitos:
• Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Gestión de Datos, Marketing Digital o campos relacionados con la tecnología.
• Experiencia mínima de 2 años en proyectos de transformación digital y/o gestión de proyectos tecnológicos.
• Conocimientos avanzados en tecnología, herramientas digitales y análisis de datos.
• Experiencia en gestión de proyectos.
• Identificación con la misión y los principios y valores de EAPN-ES.
• Certificado negativo de antecedentes sexuales.
• Disponer de permiso de trabajo en España.

Se valorará:
• Experiencia en organizaciones del Tercer Sector de Acción Social, especialmente en materia de transformación digital.
• Conocimiento de inglés nivel alto, valorándose otros idiomas.
• Conocimiento previo de EAPN y de las organizaciones sociales.

Competencias deseadas:
o Organización y planificación
o Capacidad de trabajo en equipo y colaboración
o Capacidad relacional y de comunicación
o Capacidad de investigación y análisis
o Capacidad de iniciativa, propuesta y toma de decisiones
o Capacidad de redacción y dominio del lenguaje
o Relación directa y fluida con las entidades miembro de EAPN
o Alta motivación e identificación con los valores y fines de EAPN
o Flexibilidad y adaptación al cambio.
o Disponibilidad para viajar

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Inglés (Alto)

Formación Mínima: Ingeniero Superior

Nivel Profesional: Mando Intermedio

CVs inscritos en el proceso: 25

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis