Coordinador Servicio Técnico Teleco - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 26

Coordinador Servicio Técnico Teleco

HAYS
20/01/2020

Descripción

Empresa líder en el sector tecnológico y telecomunicaciones precisa incorporar un/a Coordinador de Servicio Técnico para sus oficinas ubicadas en Barcelona.

En dependencia del Responsable de Servicios, la función principal del perfil seleccionado será ofrecer soluciones a medida de productos en periodo de garantía (televisión, cámaras fotográficas, audio, vídeo y telefonía), soporte técnico y asegurar los parámetros de servicio (tiempo, forma, calidad y costes). Llevará a cabo la identificación, reporte y seguimiento de las incidencias (análisis y soluciones) estando en contacto directo con la red de servicios oficiales y operadores móviles.

Pensamos en alguien con experiencia en un rol similar de más de 3 años, buenas dotes comunicativas y uso de inglés y tener conocimientos de las tecnologías y conocimientos técnicos relacionados con electrónica del hogar (TV, Audio, Vídeo y móvil), y aportar experiencia en relaciones con distribuidores y minoristas.

El perfil seleccionado recibirá a cambio contrato indefinido con una compañía líder en el sector de telecomunicaciones y electrónica de consumo, interesantes condiciones salariales y flexibilidad horaria.

Si crees que cumples con los requisitos y te gustaría participar en el proceso de selección, no dudes en aplicar a la oferta con tu CV actualizado.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado