Coordinador O365 - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 91%
Rapidez lectura: 02 d. 4 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 11
16/01/2019

Descripción

Somos un equipo profesional de más de 600 personas, aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Energía, Retail y Utilities, tanto en el ámbito público como privado.
Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, un Expert Tech Hub ubicado en Ciudad Real y nos encontramos en plena expansión en LATAM, donde nos hemos establecido inicialmente en Perú.
En pleno proceso de evolución y transformación, apostamos por personas con pasión por la tecnología que quieren desarrollarse en proyectos IT de última generación.

Nuestra MISIÓN es proporcionar servicios integrales IT, altamente cualificados a nuestros clientes que van desde la ejecución de proyectos de desarrollo o integración de sistemas, pasando por la consultoría de recursos humanos, el outsourcing de servicios técnicos altamente cualificados, formación técnica a la medida de los clientes, hasta proyectos de transformación digital de empresas.
Nuestra VISIÓN es consolidarnos como Partner estratégico de las principales consultoras integradoras, acompañando a nuestros clientes e incorporando nuevas líneas de portfolio y servicios, potenciando nuestra fuerza comercial y área estratégica de People&Talent, evolucionando hacia proyectos cerrados de mayor valor añadido.
Nuestro VALOR diferencial se basa en la confianza, el compromiso, la comunicación, espíritu de equipo y colaboración, así como la calidad y excelencia en todo lo que hacemos.

Nos consideramos socialmente responsables y comprometidos con el medio ambiente, promovemos la diversidad cultural, de género y generacional, así como la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

¿Te identificas con nosotr@s? ¿Eres una persona con ilusión y ganas de asumir nuevos retos? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡¡¡ Queremos conocerte!!

En este momento, precisamos incorporar a un Coordinador de servicio de Correo con experiencia en O365 y con un alto nivel de inglés ya que se trata de un proyecto internacional.

Para el puesto se precisa tener experiencia en:

- Office 365 / Exchange
- Gestión de equipos, tendrá a un equipo de 6 personas a su cargo.
- Administración Windows Server y Directorio Activo
- Imprescindible alto nivel de inglés
- Valorable Certificación ITIL

Ofrecemos para ambas posiciones estabilidad laboral y contratación indefinida.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Mando Intermedio
  • Personas a cargo: 6
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado