Coordinador de Marketing - Prácticas - Valencia

 
Perfil del Candidato:
Alumno que este cursando un grado, FP, curso, o máster relacionado con Marketing que tenga posibilidad de convenio de prácticas. Que tenga pasión por los videojuegos ( ideal si es jugador de juegos de cartas tipo Hearthstone, Clash Royale, Gwent, etc...). Que demuestre una predisposición y capacidad de poder trabajar en equipo y de aprender nuevos conocimientos.

Requisito obligatorio: Ser residente en Valencia o alrededores.
 
Tecnología:
Funciones:
Diseño - Redes - SEO/Posicionamiento Web
Provincia:
Valencia - España
 
Datos del Puesto:
Si te encantan los videojuegos y quieres ser el protagonista de un proyecto apasionante, este es tu sitio. Buscamos una persona con estudios y capacidades en Marketing, Publicidad y/o Comunicación.

Sus tareas principales serían las siguientes:

- Ayuda en la captación de usuarios en medios de pago. Con ello buscaremos volumen y, sobre todo, jugadores de calidad que puedan ser potencialmente pagadores. Se utilizarán varias herramientas de marketing online, donde el gran protagonista será Facebook Ads, tratando de optimizar al máximo el CPI (coste por instalación) de nuestra app.

- Gestión y participación en los medios sociales (redes sociales, foros, blogs, etc.) con el fin de crear comunidad y tratar de conseguir usuarios de forma orgánica para nuestros videojuegos.

- Colaboración en la comunicación a nivel empresa, como podría ser la aparición en medios de comunicación o la gestión de las redes sociales y la web de MadPlay Games.
Formación Mínima:
Grado Medio
Experiencia:
Sin Experiencia
Nivel Profesional:
Prácticas / Beca
Tipo contrato:
Prácticas
Jornada:
Jornada completa
Incentivos:
Somos una empresa muy flexible

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 19/07/2017
Cv Inbox: 18*
Rapidez lectura:

* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017