Consultor Tecnológico - A Coruña

Información del Proceso
% CVs leídos 14%
Rapidez lectura: 01 d. 16 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 29

Consultor Tecnológico

Emetel
11/07/2018

Descripción

¿Qué buscamos?
A alguien que se sume a un equipo apasionado por lo que hace
y que sienta el proyecto como suyo, creando soluciones ambiciosas y generando ideas que marquen la diferencia.

Con formación TI y al menos con 4 años de experiencia gestionando nuevas cuentas del sector público y privado.
Que le apasione crear, innovar, adelantarse a las necesidades de nuestros clientes y ayudar a que las cosas sucedan.

¿Qué harás?
¡Trabajar con los mejores!
En Emetel contamos con un equipo técnico que te apoyará en este gran reto, que cuenta con una amplia experiencia y una clara orientación a los resultados y a la calidad.
Ejecutarás la estrategia comercial de la compañía en tu zona geográfica asignada o sector de mercado asignado, desarrollando las políticas y acciones comerciales establecidas en tu Plan Comercial para alcanzar los objetivos establecidos en los Presupuestos Anuales.
Estas serían algunas de tus funciones:
DESARROLLO COMERCIAL
- Desarrollo del negocio en su zona geográfica identificando o sector de mercado asignado, identificando las oportunidades comerciales que permitan alcanzar los objetivos anuales establecidos.
- Realización sistemática de las actividades comerciales contempladas dentro del Plan Comercial, cumpliendo con el tratamiento sistemático de la venta establecido en la estrategia comercial y dando reporte periódico a través del CRM, de las acciones realizadas y los resultados obtenidos.
- Preparar conjuntamente con el Consultor Preventa y de ser necesario con los Directores de Área, las propuestas comerciales adaptadas a las oportunidades comerciales detectadas en cada potencial cliente.
- Realizar un adecuado seguimiento de las propuestas comerciales presentadas a los clientes hasta conseguir el cierre de la venta del proyecto.
- Una vez cerrada la venta de la propuesta, cooperar con los Directores de Área o Jefe de Proyecto en la puesta en marcha del servicio, siendo el enlace cliente-empresa para una adecuada satisfacción del cliente con el proyecto en curso.

VIGILANCIA TECNOLÓGICA
- Análisis de tendencias del mercado, demandas de cliente y proyectos ya desarrollados en otros clientes para definir los nuevos productos acordes a las demandas del mercado.
- Proporcionar a las Direcciones de Área la información comercial sobre las demandas de nuevos productos o servicios por parte del mercado.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: Diplomado
  • Nivel Profesional: Mando Intermedio
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado