Consultor seguridad (Pentester) - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 02 d. 15 h. 0 m.
Cv Inbox: 3

Consultor seguridad (Pentester)

Sidertia Solutions
15/11/2017

Descripción

Profesionales con conocimientos y capacidades para participar en la ejecución de análisis de seguridad de infraestructuras TIC y proyectos de análisis de incidencias de ciberseguridad junto a otros del ámbito de la seguridad de la información. Integración en equipo de seguridad de alto nivel y donde será especialmente valorable su interés en el crecimiento tecnológico.
Posición idónea para apasionados de la seguridad informática. Implicación en el proyecto corporativo Sidertia y crecimiento dentro de la compañía.

Estudios y requisitos requeridos: Módulo superior en informática/Ingeniería Técnica o Superior en Informática/otras ingenierías o licenciaturas (matemáticas, física, ). La no disposición del nivel de estudios solicitado no es excluyente si se dispone de conocimientos tecnológicos demandados y experiencia demostrable. Capacidad de generación de documentación técnica e interacción con cliente. Capacidad de lectura en inglés.
Conocimientos tecnológicos requeridos: pentesting, footprinting y vigilancia digital, test de evasión de seguridad, test de exfiltración, detección de patrones de intrusión y otros relacionados. Todo ello en un nivel medio.

Otros aspectos valorables: Formación y certificación técnica complementaria en el ámbito de la seguridad informática. Capacidad de comunicación en inglés. Conocimientos S.O. (Microsoft, Linux y Apple), seguridad de dispositivos móviles, conocimientos de Python y Rubi.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 18.000€ - 30.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email