Consultor Seguridad (Normativa) - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 4 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 38

Consultor Seguridad (Normativa)

Sidertia Solutions
20/09/2018

Descripción

Sidertia Solutions precisa incorporar a su plantilla un Consultor de Seguridad con conocimientos y capacidades para la realización y/o colaboración en la evaluación de seguridad TIC y cumplimiento normativo.

La persona a incorporar se integrará en equipo de seguridad de alto nivel en oficinas del cliente donde será especialmente valorable su interés en el crecimiento tecnológico.
Posición idónea para apasionados de la seguridad informática. Implicación en el proyecto corporativo Sidertia y crecimiento dentro de la propia compañía. Participación en proyecto de alto interés profesional.

Requisitos mínimos:
Estudios: Módulo superior en informática/Ingeniería Técnica o Superior en Informática/Otras ingenierías o licenciaturas.
La no disposición del nivel de estudios solicitado no es excluyente si se dispone de los conocimientos tecnológicos demandados y experiencia demostrable.

Se valorará de forma especial la capacidad y experiencia en la generación de información documental de carácter técnico. De igual modo será muy positivamente valorado si el candidato se encuentra familiarizado con ámbitos de normativas técnicas y cumplimiento.

Conocimientos tecnológicos:
Normativa: LOPD / GDPR en su aplicación técnica. ISO 27000.
Seguridad Informática: Sistemas Windows. Comunicaciones y redes de datos.

Experiencia: Mínima en torno a 1 año de actividad.

Otros: Capacidad de comunicación en inglés. Capacidad de generar y completar documentación técnica. Capacidad de interacción con cliente y exposición de resultados.
Implicación en el proyecto corporativo e interés por el crecimiento técnico y profesional dentro de la compañía. Capacidad de trabajo y flexibilidad. Atención a los procedimientos y normativas corporativos.

Aspectos deseados:
Estudios: Formación y certificación técnica complementaria en el ámbito de la seguridad informática dentro de la especialidad. Otras certificaciones técnicas. Titulación o certificación de inglés (nivel intermedio o superior).

Experiencia y conocimientos: Conocimientos de análisis de riesgos. Conocimientos de Cloud Computing especialmente en lo relativo a Office 365. Gestión de identidades. Conocimientos de ITIL.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: España
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 2
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 24.000€ - 30.000 € Bruto/año
  • Incentivos: Desarrollo de Plan de Carrera personalizada.