Consultor Sap Logistica (abap) - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Cv Inbox: 4

Consultor Sap Logistica (abap)

HAYS
27/09/2017

Descripción

Nuestro cliente, importante multinacional del sector Gran Consumo con presencia en más de 13 países, se encuentra en búsqueda de un/a Consultor SAP Logística para sus oficinas/plantas ubicadas en Mataró.

Reportando directamente a dirección de IT, departamento el cual se compone de dos áreas, la parte de infraestructura y la parte de aplicaciones. El consultor se incorporará en el área de aplicaciones dependiendo del responsable de aplicaciones dando soporte a las 3 plantas del grupo ubicándose en la de Mataró y actuando para las otras dos en remoto.

Buscamos a un profesional enfocado a: Definir los requerimientos tanto funcionales como técnicos de nuevas peticiones de negocio, apoyar al responsable en la planificación y ejecución de los distintos proyectos SAP, mantener y desarrollar el customizing de SAP, mantener y desarrollar programas, listados formularios, user-exit¡ y dar soporte a los usuarios finales de SAP siendo el soporte de primer nivel antes del centro de soporte externo y en el caso de no poder solucionar el problema, escalarlo al centro de soporte y gestionar estas peticiones.

Al ser un perfil mixto, la dedicación entre la parte técnica y funcional variará en función de las necesidades del negocio. A nivel técnico buscamos que cuentes con conocimientos en los módulos logísticos de SAP: MM, SD, PP, QM, WM tanto a nivel funcional como de programación así como conocimientos en la gestión de roles. Si además cuentas con conocimientos en FICO se valorará muy positivamente.

Buscamos a alguien que tenga capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un contexto de resolución de problemas, e interés en trabajar en un entorno de sistemas de información sabiendo tomar decisiones y trabajando en grupo. Si tienes una experiencia mínima de 2 años en programación ABAP en módulos logísticos tales como MM, SD, PP, QM, WM (no es imprescindible que sean todos). Así como una experiencia de 1 a 2 años mínimo en consultoría SAP en módulos logísticos tales como MM, SD, PP, QM, WM, éste es tu proyecto!

Condiciones: Contrato indefinido directo con el cliente final (14 pagas). Flexibilidad horaria de entrada e intensivo los viernes. Plan de pensiones, Seguro de vida, ayuda escolar a hijos entre 5 hasta 16 años, descuentos en los productos de la compañía y comedor subvencionado. Envíame tu cv actualizado y me pondré en contacto contigo rápidamente!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
Cursos de Informática y Telecomunicaciones