Consultor SAP - Cliente Final - Almería

Información del Proceso
% CVs leídos 71%
Rapidez lectura: 03 d. 19 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 7

Consultor SAP - Cliente Final

HAYS
16/01/2019

Descripción

Importante cliente final multinacional busca incorporar en su Departamento de IT a dos Consultores Funcionales especializados en SAP sobre los módulos FI/CO y SD/MM.

Dentro de tus funciones, desde la resolución de incidencias como de la gestión de evolutivos, serás la persona responsable, de realizar la recogida y análisis de requerimientos, detección de mejoras en procesos, desarrollo de especificaciones funcionales, propuestas de solución, coordinación del desarrollo y plan de pruebas, así como de realizar la confección de manuales de usuario, acompañándolo de formación en los casos necesarios y su respectivo soporte funcional.

Para ello, tendrás que aportar el menos tres años de experiencia realizando consultoría funcional en proyectos de SAP en línea con las funciones anteriormente descritas y especialización en los módulos SD/MM o FI/CO.

Trabajando con HANA, tendrás la oportunidad de incorporarte en un cliente final líder, dentro de un Departamento TIC consolidado y en crecimiento y donde estarás en contacto con las unidades de negocio clave siendo una figura de referencia en el ERP corporativo.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado