Consultor Postventa/preventa Software - Álava

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 6

Consultor Postventa/preventa Software

HAYS
12/07/2018

Descripción

Desde el Área IT de HAYS en la Zona Norte estamos buscando un Consultor/a de Software para Vitoria. Te encargarás de dar servicio al cliente desde la preventa del producto hasta la posventa.

Preventa: Acompañarás al comercial como experto en el software para explicar los beneficios de la tecnología, tendrás contacto permanente con el cliente y deberás aportar disponibilidad para viajar.
Posventa: Serás la persona encargada de gestionar con el cliente incidencias y resoluciones. Implantación del software y pequeñas formaciones.Conocimientos a la hora de integrar App. Fidelización del cliente.

Estamos pensando en alguien con experiencia comercial en software y con mucha orientación al cliente. Que tenga habilidad para manejarse con las nuevas tecnologías y entender las necesidades de un cliente y transmitirle lo que podemos ofrecerle.

Es Imprescindible tener muy buenas dotes de comunicación, saber estar, capacidad para transmitir profesionalidad y confianza, así como ser una persona responsable, con iniciativa y proactiva en su trabajo .


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado