Consultor Implantación ERPs - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 3 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 8

Consultor Implantación ERPs

Endra Consulting
18/01/2018

Descripción

Nuestro cliente busca incorporar un Consultor Funcional, para una empresa consultora del ámbito de la Supply Chain y Logística. Buscamos personas muy motivadas en cuanto al tipo de trabajo y sector.
Consultor Técnico Junior desarrollará las siguientes funciones:

1) Participará en los proyectos de Consultoría de producto, prestando apoyo en el área técnica: conocimiento de la arquitectura de los productos, implantación en el cliente, soporte en la conexión y comunicación de datos con el resto de sistemas dentro de los entornos de cada cliente.
Dentro de los productos, hay dos que la empresa comercializa a en los clientes: Uno basado en la plataforma Microsoft Windows Server/SQL Server, en el que, además, hay desarrollos en aspx, c#, procedimientos almacenados en base de datos (Transact-SQL), y otro basado en la plataforma Red Hat Linux/Oracle/Jboss, aunque en esta última plataforma se desarrolla muy poco y en caso de tener que desarrollar algo sería en Oracle.
No se requiere experiencia previa ya que se ofrece un entorno a modo de "Sandbox" al consultor para que lo instale solo por primera vez y tenga un entorno donde probar.


2) Programación para desarrollos internos con tecnologías modernas, como MongoDB, NodeJS, Apache Kafka, Spring Boot, Apache Spark, Redis, Docker, etc, para productos que se integran de forma desacoplada a los sistemas de los clientes.
El Consultor trabajará parte del tiempo en cliente.
REQUISITOS
1. GENERALES
Grado en Ingeniería Informática.
Experiencia entre 12 y 24 meses.
Inglés nivel muy alto, leído, hablado y escrito.
Disponibilidad para viajar.
2. TECNICOS
Trabajar con bases de datos, lenguajes populares como Java y C# y haber hecho algo con desarrollo web.
Conocimiento de desarrollo en SQL, Java y J2EE. También en C/C++/C# a ser posible, y nociones de desarrollo web con Javascript, HTML, CSS, etc.
Conocimiento / experiencia básica con entornos Unix y con sistemas abiertos (Apache, Tomcat).

Se valorarán conocimientos de MongoDB, NodeJS, Apache Kafka, Spring Boot. Somos conscientes de que de las dos últimas será difícil encontrar a alguien, y de las dos primeras pueden haber experimentado algo, pero no mucho más.
Se valorará conocimiento de la metodología SCRUM.
3. PERFIL COMPETENCIAL
Alta capacidad de aprendizaje y motivación por aprender diversas tecnologías.
Analítico, flexible y con alta tolerancia al cambio para trabajar en un entorno altamente cambiante, capacidad de autonomía y autoorganización, proactivo, orientado a la mejora continua, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de comunicación de cuestiones técnicas a lenguaje no técnico, fuerte orientación al cliente.
Compromiso con el proyecto y capacidad para sentirse parte del mismo, con ilusión por contribuir al desarrollo de la empresa
CONDICIONES
Empresa de perfil de equipo joven y altamente cualificado
Trabajo en un entorno multinacional y multicultural


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Excelente)
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: Grado EEES (Bolonia)
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 30.000€ - 33.000 € Bruto/año
  • Incentivos: a partir del 2 año