Consultor Dynamics AX - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 2

Consultor Dynamics AX

HAYS
11/07/2018

Descripción

Consultora tecnológica basada en Barcelona, busca incorporar a un Consultor Técnico Dynamics AX.

La empresa está experimentando un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años y necesitan incorporar un nuevo Consultor Técnico Dynamics AX en el equipo IT. Las funciones principales del consultor será el análisis, diseño y personalización de proyectos de Microsoft Dynamics AX, concretamente las versiones 2009 y 2012 RS/R3 y Dynamics 365 FO.

Para optar a la posición de Consultor Técnico Dynamics AX será necesaria acreditar una experiencia profesional de 4 años en la implementación y puesta en marcha de proyectos. La empresa valorará conocimientos en los módulos de finanzas, compras, ventas y logística. La experiencia en el desarrollo del código será otro de los requisitos fundamentales a tener en cuenta en la candidatura del perfil.

El dominio del inglés, la disponibilidad de viajar puntualmente a cliente y las certificaciones de Microsoft Dynamics AX serán valoradas muy positivamente. La empresa ofrece un contrato indefinido, un plan de carrera y proyección profesional claramente detallada con un salario acorde con la experiencia y competencias del candidato. La empresa ofrece formación interna y clases de inglés.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado