Consultor de Proyectos - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 20

Consultor de Proyectos

HAYS
13/12/2018

Descripción

Empresa multinacional basada en Barcelona busca incorporar a su equipo de ventas un Consultor de Proyectos. La empresa está en una fase de crecimiento y los resultados positivos de este año 2018 presentan un 2019 con la necesidad de incorporar nuevos profesionales en el equipo.

Para la posición de Consultor de Proyectos la empresa requiere un profesional con un background técnico, preferentemente con estudios universitarios de Telecomunicaciones o Ingeniería. Como Consultor de Proyectos deberás tener experiencia técnica entre 1 y 3 años en cliente, por lo que se valorará positivamente una trayectoria profesional en consultoría o empresa final con producto propio enfocado a B2B.

Como Consultor de Proyectos deberás ser capaz de comprender los productos de la empresa a nivel técnico y funcional. Los productos de la empresa pueden ser resumidos en tres bloques o entornos TIC:

- Seguridad en las transferencias de archivos
- Automatización de procesos internos corporativos
- Herramientas de monitorización

Para la posición es indispensable tener la capacidad de aportar una visión analítica de las necesidades del cliente, ser una persona empática, proactiva y poder aportar valor añadido en la implementación de los productos en el cliente. La autogestión y la capacidad resolutiva serán competencias clave para desempeñar con éxito las tareas para la posición que ofrece la compañía.

Como Consultor de Proyectos serás el responsable de la implementación de los productos; la formación del cliente y la resolución de las incidencias que se pudieran dar a lo largo del propio proceso. Puntualmente deberás viajar por territorio español si el cliente se encuentra ubicado fuera de Barcelona y de forma excepcional fuera de España.

Idiomas

El inglés es indispensable ya que la compañía es americana, aunque la interlocución con la mayoría de clientes será en español. El francés será muy valorable para tu candidatura. La empresa goza de un ambiente profesional excepcional y ofrece una serie de beneficios sociales que podrás conocer a lo largo del proceso de selección.

Si crees que tu perfil profesional encaja con la posición de Consultor de Proyectos y tienes experiencia en lo comentado en la oferta y te gustaría unirte al proyecto en Barcelona vinculado al sector TIC, no dudes en contactar conmigo para explicarte con más detalle la posición presentada. Apúntate a la oferta adjuntando tu CV actualizado y me pondré en contacto contigo!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado