Consultor Citrix (fabricante SW) - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 3

Consultor Citrix (fabricante SW)

HAYS
10/05/2018

Descripción

Para esta posición pensamos en alguien con formación técnica (FP, Grado y/o Titulación Superior), experiencia de más de 3 años en posiciones de Consultoría de Sistemas e Infraestructuras y experiencia contrastada en implantación de entornos de virtualización además de su administración. Será deseable conocimiento en Citrix (XenApp y XenDesktop) y Hyper-V, Microsoft Active Directory, Virtual Machine Manager, SQL y trabajo con Clusters e IIS. Experiencia en XenServer y VMWare será un plus; además de configuración de NetScaler y Storage Spaces Direct.

Nuestro cliente, fabricante de Software ubicado en el Vallés Occidental (Barcelona), precisa incorporar un/a Consultor/a de Virtualización.

Integrándose en el equipo de Consultoría de Proyectos, el perfil seleccionado participará en los proyectos de implantación de la plataforma de la compañía. Entre sus funciones, participará en el Diseño e implementación de nuevas infraestructuras, despliegue de nuevos entornos, además de la administración y el mantenimiento de la misma. Participará activamente en la toma de requerimientos y en el análisis de las necesidades de negocio con el cliente.

El perfil seleccionado se integrará en una compañía de clara orientación tecnológica, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento. Recibirá contrato indefinido directamente con el cliente y un salario atractivo acorde a la experiencia aportada, además de disfrutar de los beneficios complementarios de la compañía.

Si crees que cumples con los requisitos y te gustaría conocer todos los detalles de la posición, no dudes en hacerme llegar tu CV actualizado aplicando a la oferta y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado