Consultor BI - Cliente final - Málaga

Información del Proceso
% CVs leídos 67%
Rapidez lectura: 00 d. 11 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 15

Consultor BI - Cliente final

HAYS
17/04/2019

Descripción

Importante compañía líder en su sector busca incorporar en su estructura tecnológica de Málaga un rol de Business Intelligence que lidere y dirija la transformación digital del área de BI.

Dentro de tus funciones, diseñarás la arquitectura del dato y realizarás la gestión operativa del proyecto con cinco personas a tu cargo, siendo la persona de referencia durante todo el ciclo de vida del proyecto y dirigiendo tanto el diseño técnico como funcional de las áreas sobre las que trabajar, teniendo autonomía y capacidad de decisión sobre los aspectos a implementar.

Para ello, tendrás que aportar más de cinco años de experiencia como Consultor de Business Intelligence con conocimientos sobre entornos como Powercenter, Microestrategy. Por otra parte, será necesario la capacidad para dirigir equipos y haber gestionado con anterioridad proyectos de transformación digital en entorno bancario principalmente, liderando tanto los aspectos de definición de proyectos (desde su arranque hasta la finalización) como la arquitectura técnica.

Tendrás la oportunidad de liderar un proyecto de referencia, con empresas punteras y dirigiendo la transformación digital de uno de los entornos empresariales más potentes de Málaga, con excelentes condiciones para desarrollar tu trabajo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Mando Intermedio
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 36.000€ - 42.000 € Bruto/año
  • Otras Provincias: Barcelona, Madrid, SevillayValencia