Consultor/a Atlassian

LÃBERIT + Seguir empresa
Madrid - España 03/02/2023

Descripción de la oferta de empleo

Si cuentas con experiencia consolidada como Consultor/a Atlassian, y tu objetivo es seguir creciendo con tecnologías punteras y junto a un equipo de grandes profesionales ¡esta es tu oportunidad!
Con la entrada del 2023, en Inlogiq Software Quality, queremos encontrar grandes profesionales que nos acompañen a conseguir nuevos retos.

Para que nos conozcas mejor, Inlogiq empresa perteneciente al Grupo Lãberit, es una compañía joven, pero con gran experiencia en la implementación de herramientas para la gestión óptima de proyectos de software. Nos esforzamos para proveer a nuestros clientes las herramientas y soluciones, ayudándoles a tener éxito, mediante el desarrollo de productos de software de calidad. Asimismo, para la gestión de proyectos de software nos especializamos en la suite de productos Atlassian.

Nuestro/a candidato/a ideal...
Será la persona con experiencia en Consultoría e Implantación de la Suite de productos Atlassian. Con conocimiento previo en implantación de herramientas: como ERPs, CRMs.
Sabe manejar los procesos de desarrollo/programación y conoce Java.

La persona que triunfará en este puesto y conseguirá desarrollar su máximo potencial, es social, empático/a y le gusta estar en contacto con otras personas. Sabe detectar mejoras de las diferentes herramientas de trabajo y poner el foco en la consecución de los objetivos del equipo.

¿Qué suma puntos?
Conocimientos en JIRA, ITIL, ISTQB.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y estable.
-Salario competitivo, según experiencia y conocimiento.
-Teletrabajo 100%. Libre elección de asistir presencialmente a nuestras oficinas ubicadas en diferentes puntos de España (Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Sevilla, etc.)
- Formación continua, en Lãberit, somos centro de formación TIC y tendrás a tu disposición un catálogo de cursos en diferentes tecnologías, metodologías ágiles, inglés, competencias personales/habilidades. Con programas para las certificaciones oficiales de todo nuestro equipo.
-Plan de carrera adaptado a tus intereses profesionales. Aunque siempre estarás acompañado/a de todo nuestro equipo, el crecimiento lo marcarás tú.
- Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante), y demás actividades de team building para hacer piña con el equipo. Aunque tenemos total flexibilidad para trabajar en remoto, nos encanta juntarnos de vez en cuando e irnos a tomar unas cañas después de la oficina o hacer alguna escapada rural de fin de semana.
- Conciliación de la vida laboral y personal. Horarios flexibles de entrada/salida, viernes tarde libre y jornada intensiva durante los meses de verano.

Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más información sobre la posición ¡Te estamos esperando!

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Empleado

Incentivos: Teletrabajo, seguro médico

CVs inscritos en el proceso: 13

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Madrid - España
    Ubicación
  • Sevilla y Valencia
  • Consultor
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • 27.000 € - 42.000 € Bruto/año
    Salario
  • Jira Atlassian ERP Java

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis