Cadmo Outsourcing Services


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Quienes somos


Somos una compañía joven y dinámica fundada en febrero de 2003 de capital 100 español y con una clara vocación de calidad de servicio a sus clientes. Estamos especializados en Consultoría y Desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

En Cadmo estamos convencidos que nuestro activo son los profesionales que la conformamos y por tanto su éxito será el de la compañía. Por ello nos preocupamos por la proyección tanto personal como profesional de nuestros empleados en base a un trato directo y personalizado.

Visión

Ser percibidos por nuestros clientes y por el mercado como una compañía de confianza y calidad en el sector de la Consultoría y servicios en Tecnologías de la información.

Para conseguir la calidad de nuestros servicios utilizamos unos procesos de selección altamente rigurosos que junto con la información adecuada y la calidad personal de los que trabajamos en Cadmo nos garantiza el éxito en los proyectos en los que participamos y por tanto la satisfacción de nuestros clientes.


Nuestros valores


La calidad personal y profesional de nuestros recurso humanos constituye la mejor garantía de éxito en el servicio a nuestros clientes.

- Confianza
- Servicio
- Compromiso
- Eficacia
- Productividad
- Cualificación


Ofertas de Empleo en Cadmo Outsourcing Services

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal