C++ Developer - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 97%
Rapidez lectura: 00 d. 14 h. 0 m.
Cv Inbox: 34

C++ Developer

HAYS
17/11/2017

Descripción

Eres el candidato que buscamos si aportas tres años de experiencia en el desarrollo de software, concretamente en el lenguaje de programación C y C++.

Este es tu proyecto si estás buscando nuevos retos, tienes experiencia con pruebas unitarias, principios SÓLIDOS, orientación a las nuevas tecnologías y buena comunicación y habilidades analíticas.

Será valorable experiencia con CI, git, etc, código en GitHub o equivalente, experiencia de la escritura de pruebas de unidad, conocimiento de las prácticas profesionales de ingeniería de software y las mejores prácticas para el ciclo completo de desarrollo de software, incluyendo normas de codificación, revisiones de código, gestión de control de origen, procesos de compilación, pruebas y operaciones.
Análisis de datos y aprendizaje automático

Estamos buscando un Senior Software Development Engineer con pasión por ofrecer soluciones creativas para problemas complejos. Construirás la próxima generación de nuestra plataforma. Estamos buscando a alguien que con fuertes habilidades técnicas y con un enfoque en la entrega de software de alta calidad. Nos movemos a un ritmo rápido utilizando prácticas ágiles y las últimas tecnologías.


Ofrecemos oficinas nuevas, plaza de parking, seguro de vida, plan de formación definido, jornada intensiva los viernes y los días de verano, ticket restaurante, ticket guardería, clases de idiomas y gimnasio privado en el sótano.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 24.000€ - 30.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones