Business Intelligence Software Engineer (Madrid)

HAYS + Seguir empresa
Madrid - España 03/11/2021

Descripción de la oferta de empleo

Desde Hays, estamos colaborando con una compañía Suiza, líder mundial en el campo de seguridad y con más de 100 años de antigüedad, que se dedica a la fabricación de tintas de billetes, precintos de tabaco y alcohol; además desarrollan sistemas de trazabilidad que permiten controlar las tasas impositivas y las aduanas .En los últimos su modelo de negocio ha evolucionado hacia nuevas soluciones digitales, automatización y transformación digital.

Actualmente buscamos un Software Engineer (BI) para incorporarse a su equipo global, liderando el diseño y mantenimiento de aplicaciones de inteligencia empresarial, implementando nuevos entornos y soluciones a sus clientes a nivel regional.

¿Cuáles serán tus funciones?


- Interactuar con clientes internos, como analistas de negocios, gerentes de proyectos y coordinadores que recopilan requisitos, definen especificaciones y administran diferentes procesos de implementación y soporte.
- Desarrollar soluciones de inteligencia y monitoreo para respaldar las estrategias de los clientes relacionadas con la elaboración de perfiles de riesgo, y la aplicación de la ley.
- Responsable de la integración y análisis de datos de múltiples fuentes. Gestionar actividades de desarrollo incluyendo análisis técnico, estimaciones de esfuerzo, definición de alcance y objetivos, y coordinación con otros equipos técnicos.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente, y la alineación con la estrategia comercial. A su vez, garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la seguridad de los datos y los procedimientos de cumplimiento normativo específicos del país.
- Crear y mantener entornos de prueba de aplicaciones. Desarrollar planes de prueba y verificar los resultados de las pruebas.
- Identificar nuevos desafíos técnicos y proponer soluciones, y mejoras de diseño.
- Asistir en la instalación, configuración, optimización, soporte y mantenimiento de aplicaciones de inteligencia.
- Asesorar y capacitar a otro personal técnico y de desarrollo sobre la solución.


¿Cuáles son los requisitos?

- Licenciatura en un campo relevante (técnico o empresarial).
- Cinco 5 años de experiencia en el desarrollo e implementación de Sistemas de Información, con un historial comprobado en el desarrollo y soporte de soluciones de informes, y de inteligencia empresarial.
- Experiencia demostrada en Microsoft Business Intelligence Suite (SSIS, SSAS, SSRS).
- Experiencia con SQL Server, Oracle, PostgreSQL.
- Experiencia en herramientas de visualización como Tableau y/o Qlikview. Ademas, tecnologías de Big Data como Spark, Hadoop, Apache Parquet,
- Experiencia en metodologías ágiles.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente, incluidas posibles asignaciones de proyectos temporales en el extranjero.
- Nivel de inglés conversacional.


¿Qué ofrecemos?

- Modalidad de trabajo mixta.
- Duración el proyecto: 6 meses (posibilidad de ampliación varios meses más).
- Ubicación: Madrid.
- Flexibilidad horaria. Viernes y verano jornada intensiva.
- Tecnologías punteras.
- Proyectos Internacionales.


Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 3

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Madrid - España
    Ubicación
  • Ingenieros y técnicos
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • Más de 5 años
    Experiencia
  • A determinar
    Tipo contrato
  • BI SSIS SSAS SSRS

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis